Feliz año surrealista.
Etiquetas:
Mis cosas
Feliz entrada y salida le dice una señora a la cajera del supermercado cuando termina de pagar. Yo observo la escena perpleja mientras voy colocando la compra en la cinta de la caja. Ni siquiera era 20 de diciembre ¿qué quiso decir? tal vez se refería a feliz entrada y salida del parking o a feliz entrada y salida del metro ¿feliz entrada y salida de qué? Del año no se entra ni se sale como de un autobús, el año termina, el tiempo pasa, tú no sales y entras del tiempo.
A veces vivimos determinadas situaciones de lo más surrealistas que te preguntas a ti misma si no serás tú la rara.
Imaginad qué cara se os quedaría si un día una conocida os dice que guarda un cadáver en el garaje para que su hijo haga las prácticas de medicina. No se a vosotros, pero yo me quedé "muerta" se me debieron salir los ojos de las órbitas porque dijo enseguida "pero no entero". Ah! qué descanso, menos mal que no está entero, le falta un trozo, podré dormir esta noche tranquila ¡¡¡por favor, un cadáver!!! ¿lo guardas con los congelados o con los "fiambres"? No insistas, no me invites nunca a comer a tu casa y menos un "cocido" ¿qué hueso echaste para el caldo? y claro, lo cuentas en casa y te dicen que estás mal, que te crees todo lo que te cuentan, que a tu edad parece mentira y menos mal que tenía testigos quienes corroboran que no era un sueño. A veces no duermo, no necesito dormir para tener pesadillas y es que en ocasiones veo...
Para que luego digan que el niño de la película "El sexto sentido" era raro.
- Papá, papá, quiero pan.
- ¿Y para qué quieres pan si ya tienes una bicicleta?
- Tú tampoco eres rejoneador y me llevas al cine...
Después de esto, ver a una vecina del barrio a quien no conoces más que de vista paseando a su perro salchicha al que llama rompetechos, ya no te sorprende ni lo más mínimo. Luego tú le dices chucho cuando viene a olisquearte y se mosquea, que no te oigan los de la protectora de animales. Y si se enteran un día los de greenpeace de que, siendo niños, en el río cogíamos ranas y las inflábamos como globos metiéndoles una pajita por entre las ancas vamos, dejan de defender las focas del Pacífico para venir a salvar a las ranas.
Viendo que sigue lloviendo, voy a ver si hago negocio vendiendo unos paraguas de rejilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario