header-photo

Si no estás contento con lo que tienes, denuncia a tu camello








Un joven murciano denuncia a su camello de confianza por venderle perejil a precio de marihuana. Durante cuatro años le estaba dando gato por liebre y se estaba fumando al gato.

Es probable que el camello no lo haya hecho con mala intención y se haya equivocado al suministrar los productos. Quién nos puede asegurar que a Carlos Arguiñano no le ha servido marihuana en lugar del  "rico rico" perejil para sus guisos. Eso explicaría muchas cosas y no el vino...

Aunque el joven murciano piense que es una faena, seguro que su madre le estará agradecida al camello eternamente por haber cuidado la salud de su hijo. 

Debería dar gracias, encima, porque el perejil tiene infinitas propiedades muy beneficiosas para la salud, fumarlo ya no sé, pero ingerido en crudo purifica la sangre y evita el estreñimiento prematuro. En cambio, la marihuana, anula la voluntad y los sentidos. Además, es probable que haya sido transportada en el culo de una mula, con la cantidad de microorganismos y bacterias que pululan por ahí... 

Donde esté el perejil que se quiten otras yerbas, no hay comparación  ¡viva la huerta murciana!.

Gracias a que he conocido la noticia por una publicación en la prensa de hace una semana, yo  también  he pensado denunciar a mi camello porque pedí a los Reyes Magos unos vaqueros de marca y me trajeron un pijama del Lidl ¡hay que jorobarse!. 



1 comentarios:

Jatacu dijo...

Esto es España !! jajaa no me lo puedo de cree ...

Publicar un comentario