header-photo

Codo de tenista




Mar ha sido diagnosticada de epicondilitis lateral, conocida también como codo de tenista.

Está que no da crédito, como los de Cofidis. Aunque tiene un buen saque, no ha jugado al tenis en su vida, ni siquiera ha cogido una raqueta y el único deporte que practica en la actualidad es el de punto de cruz. 

Su marido, que la apoya incondicionalmente en todos sus proyectos, ya le ha regalado unas zapatillas de tenis de color rosa para que se vaya motivando. 

Cuando le dieron los resultados de las pruebas empezó, entusiasmada, a pasar mensajes a las amigas ¡tengo codo de tenista y zapatillas! ¿cuándo quedamos para jugar al tenis?

¡Uf! qué pereza, yo la puedo dejar una raqueta y poner las pelotas pero a ver si se le pasa pronto la emoción, me canso solo de pensarlo. 

A mí, hace años, me diagnosticaron pié de atleta y me dio por correr sin parar, a lo Forrest Gump, "recorrí todo el país corriendo, la verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevaría a ningún lado" pero llegué a Finisterre y me paré para no caer al mar.

Después me salió un ojo de gallo, mi mamá dijo que era de tanto correr, así que me puse una cresta de ídem y me fui una semana a vivir al gallinero, 6 días y 7 noches (niños gratis), un día más y termino poniendo huevos.

Luego tuve "punto de gatillo" y me alisté en la Guerra de Vietnam, en realidad no quería apretar el gatillo solo salvar soldados y a mi amigo Bubba. Al volver a casa me condecoraron y me pusieron una medalla en cuyo reverso pone "recuerdo de Albacete" 

En la actualidad me han diagnosticado "dedo en garra" y para celebrarlo he decidido embarcarme en una nueva aventura, esta vez iré a la selva con Frank de la Jungla, le acompañaré en su próxima expedición al continente asiático a convivir una temporada con los tigres de Bengala.

 Estoy tratando de convencer a Mar para que se venga conmigo y con Frank a la selva y así estrena los tenis.

1 comentarios:

Jatacu dijo...

jajaja muy bueno !!

Publicar un comentario