header-photo

La policía no es tonta


En la época medieval, los reyes, emperadores, gobernadores... los que estaban en el poder, tiranizaban a su pueblo y les sometían bajo el yugo de la esclavitud hacíéndoles trabajar y malvivir pagando impuestos para ellos poder enriquecerse, construir palacios y poder pegarse la buena vida.

Exactamente igual que ahora. En eso poco hemos cambiado, mientras algunas personas que están en el poder algún ex-ministro y ex-banquero, alcalde, diputado, ex-presidente autonómico y un sinfín de etcéteras  se dedican a robar defraudando a la hacienda pública, blanqueando capitales, utilizando tarjetas opacas y gastándose nuestro dinero en... en vicios,  un elevado número de familias viven bajo el umbral de la pobreza según los últimos informes de Cáritas y UNICEF.

Nos toman por tontos, sin duda.

Parece que nada ha cambiado a lo lago de los siglos. La única diferencia es que ahora a algunos (no a todos) por chorizos los van a mandar un tiempo a la sombra donde, por otro lado, no les va a faltar un plato de comida caliente que, dicho sea de paso, vamos a pagar nosotros, los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos honradamente. Por favor, que les den un pico y una pala.

Ya iba siendo hora de que alguien destapara la caja de los truenos, y esto no ha hecho más que empezar... ¡qué vergüenza!

Desde este blog queremos hacer un llamamiento a  las ex-novias de toda esta chusma, mangantes y chorizos,  a que empiecen a largar por esa boquita... ya estáis tardando.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"... Eso lo dijo un cantero o fue el dios de los cristianos? En todo caso qué razón tenía! Empezemos por la educación y la cultura y el resto vendrá rodado, pero eso sí, hay que tener paciencia o la virtud de un hortelano.
"

Publicar un comentario