header-photo

Senderismo



Localizan a primera hora al senderista que estaba desaparecido desde el pasado sábado por la zona de Alcorcón. Lo han encontrado dos empleadas del Ikea recostado sobre un colchón de latex que estaba en oferta.

Desde que en este blog publicamos el artículo "perdidos" allá por el verano del año 2016 han sido numerosas las personas que se han perdido por entre los laberínticos pasillos de la gran superficie.

Es por ello que la dirección del centro ha vuelto a insistir en la obligatoriedad de hacer el recorrido guiados por un GPS. Es importante que a la entrada se registren con sus datos, momento en el que  se les entregará una tarjeta que deberán devolver a la salida para, de este modo, controlar que todo el que entra, sale.

A la entrega de la misma, si el recorrido ha tenido una duración superior a tres horas, pasando por cada sección, se les entregará un diploma con el que podrán acreditar que están preparados para hacer la ruta del Annapurna.

Así mismo, la dirección insta a que se abstengan de hacer este recorrido los jubilados de Móstoles y Alcorcón, que para andar tienen los parques de Polvoranca y del Soto, salvo que vayan acompañados de su visa oro de jubilados, en ese caso se les pondrá un guía que les asignará el propio centro, para salvaguardar la propia integridad de los jubilados, por el riego que entraña el propio recorrido no exento de obstáculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario