header-photo

Flores.






1.- Si un desconocido te regala flores eso es "Impulso", al menos eso decía un anuncio de colonia que llevaba ese nombre pero yo os aseguro que si un desconocido os regala flores no es impulso, es raro, pero que muy raro, huid, se debe haber escapado de la 7ª y seguro que no es el siquiatra.

2.- Si quien os obsequia con un ramo de flores es un conocido, entonces es peor porque no se trata de una situación rara sino fea, muy fea, sobre todo si no os interesa el sujeto aunque siempre podéis recurrir a un "tengo alergia" que es lo mismo que decir "te las comes" pero con más sutileza porque como no es una cabra se va a ofender, recordad que ellos no comen flores, no tienen colesterol, que todo hay que explicarlo, por favor.

3.-Este punto resulta más peligroso que los anteriores, ya que si es tu marido el que te agasaja con flores y es la primera vez en veintitantos años, busca un buen abogado, puede ser una insinuación velada y pinta feo.

4.- Si las flores vienen en una corona y con una cinta que lleva una inscripción tal como "tu familia no te olvida" uf! olvida todo lo anterior porque estás muerta y lo demás ya no tiene importancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario