header-photo

¡Tengo un móvil!



Ha recibido un MMS del número XXXXXXXXX si no puede verlo actívelo enviando un SMS dándose de alta en MMS. Eso es lo que me encuentro ayer en mi móvil. Ya está bien de tanta sigla, por favor, que nos volvemos locos, MMS, SMS ¡¡¡SOS!!!

Llamo al número X... e inmediatamente mi amiga Y (esto parece una ecuación) al atender mi llamada me pregunta ¿has visto la foto que acabo de mandarte desde la playa? ¿foto...? no me deja terminar la frase y me dice, ah, que no recordaba que tienes una "mierda" de móvil sin cámara (perdón por la expresión, me limito a reproducir su frase).

Es cierto que mi móvil no tiene cámara, pero tiene agenda, despertador, linterna, veo el día y la hora si me pongo las gafas, además de tener la función principal de un teléfono que es llamar y recibir llamadas. Mi teléfono es el mejor porque le entiendo... porque me entiende... porque es como un psicólogo para quienes me llaman porque escucha con atención. A propósito ¿sabíais quien inventó la profesión de psicólogo? Los Pecos. Sí, fueron ellos los que empezaron con el "háblame de ti , de tu ansiedad..." por cierto que nunca me gustaron, mis amigas estaban como locas y yo pasaba de ellos, ninguno, ni el uno ni el otro ni los dos juntos.

Sigamos con el móvil. Tanto estuve pensando en lo del móvil que esta pasada noche tuve una terrible pesadilla, soñé que venía la policía a mi casa y me llevaban detenida, han encontrado el cadáver de Nefertiti ¿cuál ha sido el móvil del crímen? me han preguntado, y yo queriendo llorar y no me salía, queriendo correr y tenía pegados los pies al suelo ¡me han pillado! la culpa la tiene el móvil, cuando lo han visto han dicho -ha sido ella, tiene su móvil- he despertado sobresaltada y he gritado ¡quiero llamar a Los Pecos! Mi familia se ha alarmado, me han mirado como si estuviera loca y se han vuelto a dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del 3G, pantalla tactil, manos libres y estas cosas que lo hacen mas facil todo, como que pasas no ?... Ademas que sepas que se cuelgan las llamadas con las orejas, ya no necesitas pulsar el boton rojo!!!!. De los Pecos nada que comentar no te preocupes, eran unos tristes, muy tristes. Cuando descubras las tabletas...Mamma mia!!!.

Anónimo dijo...

Pues si, lo de la mierda de movil , es verdad. Hasta mi sobrino con 7 meses lleva uno mejor en el carrito para entretenerse. Haztelo ver, y cambia ya los puntos acumulados hace .......siglos, por un movil mejor, por lo menos que sea rosa y te prmita el envió de cosas con tus amigas.
Unica

Paloma dijo...

Os dejo solos un rato y me ponéis el blog manga por hombro. ¿Puntos? los que os voy a poner en la boca como sigáis con ese vocabulario. Y no, por favor, no quiero un teléfono rosa ni táctil. Voy a esperar unos años más y con lo que me paguen por el que tengo en algún museo de antigüedades, preferentemente egipcias, compro un Iphone, un coche nuevo y un apartamento en la Toscana.

Publicar un comentario