header-photo

Paisajes.



















La belleza de las cosas que disfruto cada día me lleva más a Dios, como contemplar un paisaje y poder fotografiarlo.
O cuando atrapada en el atasco al dirigirme a mi trabajo puedo ver aún algunas estrellas en el firmamento, todo un lujo. O recibir el regalo más hermoso: la sonrisa de un niño.
O los domingos, cuando salgo a correr y siento el azote de la brisa en mi cara, y puedo, además, contemplar cómo las luces inciertas del alba van haciendo crecer un nuevo día, el sol está a punto de derramarse en todo su esplendor... ¡¡¡y es para mí!!!
O sentarme al atardecer frente al lago junto al sauce y la cascada... tanta belleza me embriaga y me inunda de paz a la vez, hace que mire al cielo y diga "gracias Señor".
O escuchar la melodía del viento que mece dulcemente las ramas haciendo caer las hojas, en este otoño que amenaza con quedarse, y enredarse en mi pelo y entre las hojas de "Suave es la noche", y me distraigo con su juego mientras acaricio los últimos minutos antes de que el sol se oculte. Pronto la noche descubrirá su rostro y es hora de volver a casa, al hacerlo podré contemplar el Cinturón de Venus, ¡qué pasada!
¡Ah!, no penséis que estoy exagerando, todo esto lo veo cada día al salir de casa y no en un lugar paradisiaco junto al mar o la montaña sino en Móstoles. Lo realmente hermoso es poder ver la belleza allá donde estemos, todos los sitios tienen su encanto y si no, ya me diréis si nos os gusta mi foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas ofreciendonos a tus fans publicidad engañosa, acerca de Mostoles?? Te sientan faltal las vacaciones, tanta Paz, no te va a llevar a nada sano, hazme caso.

Niobe dijo...

No me quedé en Móstoles (tampoco he ido Londres como otra), hago publicidad para que vayáis a hacer turismo al extrarradio donde no todo son torres de pisos. Y a ver si aprendemos a poner el nombre... tanto "anónimo" ya me confunde.

Anónimo dijo...

..... si era yo.....!!!!!!!!!!! sabia que te fijarias en los puntosss... jajajaj

Publicar un comentario