header-photo

"Jesús está vivo" Emiliano Tardif.

JESUS ESTÁ VIVO

EMILIANO TARDIF
Editorial: SAN PABLO




Sinopsis:

Emiliano Tardif era provincial de los Misioneros del Sagrado Corazón en la República Dominicana. Una grave enfermedad fue la ocasión propicia para que el Señor le manifestara el poder curativo de la oración: "Impondrán las manos sobre los enfermos y éstos quedarán curados". A pesar de lo ridículo que le parecía esto, un grupo de creyentes de la Renovación Carismática le impuso las manos y oró, al tiempo que un fuerte calor; era el calor del amor de Jesús que le estaba tocando y curando, no sólo su enfermedad, sino también su sacerdocio y todo su ser. Durante la oración tuvo una profecía: "Yo haré de ti testigo de mi amor". Desde entonces comenzó para él un nuevo y apasionante ministerio de evangelización acompañado de signos, milagros y curaciones.

Opinión personal:

Leer este libro y no hablaros de él sería como estar sedientos en la mitad del desierto a punto de morir por falta de agua, encontrar una fuente inagotable de agua y guardármelo para mí sola. Creo que con esto os lo digo todo.
Ah, que nadie me lo pida prestado, he llegado a comprar dos libros además del que me regalaron, todos los he prestado y ninguno ha venido de vuelta, espero que estén pasando por muchas manos y vayan saciando la sed de aquellos que lo lean.

0 comentarios:

Publicar un comentario