header-photo

Coronavirus






VIRUS










Ayer casi me añusgo comiendo mientras escuchaba una noticia. Me empezó a dar la tos y fue un no parar hasta que conseguí beber agua. No llamé al 112 porque ese teléfono está para emergencias.

Y es que ocurrió lo siguiente, un hombre viajaba en tren de Gijón a León cuando sufrió un ataque de tos. Los miembros de la tripulación siguiendo no sabemos muy bien qué protocolo, le llevan a un vagón a parte donde no había viajeros para hablar con él, pero la finalidad era aislarle a pesar de su insistencia en que no tenía coronavirus.

Al llegar a la primera estación ya estaban los equipos de emergencia y los de seguridad nacional.

Le meten en una UVI móvil y le trasladan al hospital mientras es escoltado por 4 coches patrulla de la Policía Nacional, un helicóptero de la DGT, setecientos tanques del Ejército de Tierra y además, un misil tierra aire dirigido por un satélite ruso, estaba preparado para disparar al mínimo intento de fuga.

Don Pablo, que así se llama este ciudadano, pasó de ser una persona desconocida a ser el protagonista del día y a ver expuesta su privacidad porque todo el mundo se ha enterado de que padece una bronquitis crónica. Y por si alguien no se había enterado, ya lo digo yo.

Esto, en un tren de Extremadura, no pasa.



3 comentarios:

Str dijo...

Y no estaría Trump tras de ello?....
Por lo menos si le llevaron al Hospital por Urgencias habrá pasado el primero,le habrán revisado de pies a cabeza y con el tratamiento pautado... Las ventajas de ser Rey por un día!! Jjjjj

Javier dijo...

Si fuera una familia española que no tiene para comer no le hubieran hecho ni caso .. moraleja menos TV y más casos reales esta globalizacion solo busca morbo y huye de la realidad

Javier dijo...

Normal el de Extremadura aún no funciona!!

Publicar un comentario