header-photo

The pink panther


Mis amigas me dicen que aunque no escriban en el blog entran asiduamente y leen las tonterías que escribo y que además con algunas cosas se ríen, es probable que algo de mi humor británico de las afueras de Brónstoles lo pillen ellas y no escriban por vergüenza con lo pijas que son que cuando nos juntamos los viernes al café o cualquier otro día de cañas nos parecemos a las del anuncio ese de ¡por fin viernes...eh, que se va sin peinar!
Pues para que echéis unas risas (a mi costa, hoy pago yo) contaré el día que he tenido. Para empezar nada de desayuno con diamantes sino con petit suisse de morcilla y mousse de lentejas para el almuerzo.
Después de una buena digestión he ido a la peluquería, con cita previa, a ponerme unas mechas y ¿con qué me encuentro? pues la peluquera, que no ha tenido mejor día que yo me pide que espere porque ha tenido mucho jaleo, así que mientras llega mi turno aprovecho para ponerme al día de la crónica social "rosa", echo una rápida ojeada a las fotos pero sin leer, no vaya a ser que me acostumbre y coja hábito, y ¡¡¿qué ven mis ojos?!! Nunca pasó por mi cabeza mencionar a cierto personaje que se cuela en muchas casas a través de un canal de tv que rima con "cinco" (ya os evito yo hacer el chiste fácil) ni tampoco voy a mencionarla ahora, pero descubro que ha diseñado sartenes de color "rosa" y que las muestra a toda página así como su casa a todo color y su cocina es "rosa" ella viste un traje negro y "rosa" y yo, ya en la silla con la peluquera que me pregunta ¿te las pongo como siempre? sin prestar atención a su pregunta hablando sola digo "rosa, todo rosa". Se lía con el papel de aluminio a untar mi pelo de potingue, espera el tiempo necesario a que coja el color y una vez que me lava y me veo en el espejo, grito.
¿Podéis adivinar de qué color tengo el pelo?
Sí, de color rosa.
Es evidente que no voy a colgar mi foto, pueden verla niños, así que haceros una idea viendo la de Jennifer Garner que os dejo aquí colgada porque el pelo lo tenemos igual.
Quienes me conocéis sabéis que soy una persona muy activa, que he sobrevivido a las actividades extraescolares de mis hijos pasando horas y horas en pistas de tenis y campos de fútbol soportando todo tipo de adversidades climatológicas, y en centros culturales donde había teatro y libros, arg! que he soportado cientos de fiestas de cumpleaños, llegué a memorizar los diálogos de todas las películas de Disney, fui la única en este país que no lloró cuando murió Chanquete (que yo era la que os daba ánimo a todas), pues bien, esto no sé si voy a ser capaz de superarlo sola o voy a tener que necesitar terapia así que cuando paren vuestras risitas ya estáis pensando cómo me arreglo yo estos pelos o el viernes no podré deleitaros con mi presencia.

6 comentarios:

Rosaura dijo...

JAJAJAJAJA.

Y luego dices que no tienes gracia... e imaginación, porque yo sé que tú nunca mientes... pero yo no me hago a la idea de verte a tí con el pelo rosa, jejeje.

Que no decaiga, que cada vez me gustas más... escribiendo claro, del resto ya sabes que nos queremos. Un besote, guapa.

Anónimo dijo...

Me ha costado tiempo entrar en tu blog... Me arrepiento de no haberlo hecho antes..!!!
Me siento bien y tranquila al saber como pasas el poco tiempo de que dispones, para ti. ERES UNICA E IRREPETIBLE... antes muerta que..jajajaja. Elvira Lindo a tu lado, no es nada. ( Una de los que comparte coffee por las mañanas )

Anónimo dijo...

Al fin consigo poner el comentario. Vaya derroche de todo que tienes, te lo digo siempre, creo que tienes que plantearte escribir en algún medio que pueda leer todo el mundo.
Has conseguido que intente ir el Viernes a verte esas mechas, pueda o no pueda. Así, de paso me ves las mías, que te aseguro yo que también se merecen un gran escrito desarrollado en tu blog.
Muchos besos.
Unica

Paloma dijo...

Rosaura y Única, vuestras mechas son las mejores porque nadie puede llevarlas con tanto estilo ya que van acompañadas de ese espíritu de lucha y sacrificio que no había visto nunca antes, además del sentido del humor y el optimismo (no vamos a entrar en detalles). Ya sabéis que este blog es lo que es gracias a vosotras porque aunque el fin era "reseñar" algunos de los libros que leo, tras el éxito del de Briget Jones y a petición vuestra esto cambió de rumbo. Creo que ayer fue uno de esos días en los que más me he reído con vosotras, así que con tal de arrancaros una carcajada soy capaz de pintarme el pelo de verde y sabéis que no miento. Silvi, no te pongas celosilla a ti los rizos te sientan como a nadie, ¿has leído? mañana será un viernes de café con mucho glamour.
Y yo también os quiero mucho (esto no es nuevo) y no me esperaba tanto halago inmerecido ¡qué fuerte!. Un abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Bueno. No recuerdo verte nunca con otro color de pelo que no fuera el tuyo. Pero al ver ese rosa escandaloso me vino a la memoria tu persona disfrazada de vampiro. Por qué no escribes algo divertido sobre aquellos días?
Besotes

Paloma dijo...

Creo que aún conservo la foto, sé que un día ordenando cajones apareció y estos, evidentemente, no sabían quien era. No pensé que nadie pudiera acordarse de quellas... jajaja, qué cosas!!

Publicar un comentario