header-photo

A febrero le sobra un día: mañana.




Ya está aquí, no nos lo podemos quitar de encima... un año más llega el día de las pavadas, las moñigonadas, de las flores cortadas, las joyas... Es obvio que si tenemos el día sin coches , del trabajador, del profesor, del bombero, del medio ambiente... hasta el día de la marmota ¿por qué no puede haber un día para los tontos? Esto no les va a gustar a algunos pero me da igual.


¡Venga anuncios! y lo de internet es por demás, que entras en el facebook y todo son corazones y flores y cursiladas... y la gente te invita a chorradas, por favor, que vas al supermercado y te vas chocando con corazones gigantes. Es como una pesadilla, y digo yo que como a febrero le sobra un día este año, pueden quitar el 14 que lo van a notar vuestros bolsillos. Yo quiero ir a dormir esta noche y despertar el miércoles como si nada. De hecho será como si no hubiera pasado nada... sin ninguna novedad en el frente.
Aunque las flores estarán marchitas y los jardines arrasados quedarán como terrenos baldíos. Las calorías de los bombones habrán trasladado su lugar de residencia a la retaguardia formando unas rugosidades a las que algunos llaman piel de naranja, por utilizar un eufemismo, en lugar de llamarlas por su nombre real: celulitis. El olor del perfume se disipará... Lo que permanecerá inpertérrita es la tontería que no solo no se va sino que vuelve cada año y con más decibelios.


Mañana no me busquéis, estaré orbitando en una estación espacial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿donde está tu optimismo?. Se que demostrar o hacer sentir a alguien que le quieres, no tiene fechas ... Si mañana recibes flores, besos o cualquier agasajo, déjate querer .... BESOS. GLOBEL

Anónimo dijo...

No, si se deja querer, y si no que se acuerde de quien la llamó " Mi rubia" y todavía no sabe quien es. Jaja...
Eso es como lo del Ramito de Violetas, seguro que tienes más cerca de lo que piensas a quien te quiere, como todos, pero en realidad ninguno reconocemos que nos gusta que nos regalen aunque sea en este día. A mi me da igual el día, pero que me regalen....,
Bueno, al final lo importante en la vida es el amor, y la suerte es de quien lo sabe demostrar y REGALAR.
Bss
Unica

Niobe dijo...

Vaya par... Soy muy optimista y bien lo sabéis pero hay días que borraría del mapa si pudiera (tranquilas, no me refiero a los viernes). No podéis haceros una idéa de las estupideces que llevo escuchando toda la mañana en la emisora de radio que mis compañeros han tenido puesta, naúseas he tenido además de verguenza ajena. Y lo del ramito de violetas vamos a dejarlo, las flores me gustan en el jardín. ¿O es que acaso habéis olvidado esto? http://comohablarte.blogspot.com/2011/02/flores.html

Publicar un comentario