header-photo

Soy esclavo de mis miedos.

"Soy esclavo de mis miedos", eso debió pensar el gato de S. segundos antes de tirarse por la ventana de un octavo piso desafiando la ley de la gravedad cuando vio entrar en casa a su dueña con el nuevo modelo Prince Of Persa, es decir, con los pantalones cagaos.  No se mató porque tiene siete comodines aunque con este acontecimiento ya gastó el primero.  Y es que al verla vestida  así se dijo: ahí hay gato encerrado y a mi me van a desplazar a un segundo lugar..
Por favor, que alguien detenga al modisto de Alí Babá  ¡ha vuelto con sus peores diseños igual que las hermanas Cruz! ¿Penélope? ¿Mónica? ¿no tenéis nada mejor que hacer?
¿Acaso hay algo más hortera y antiestético que los pantalones cagaos? Sí, llevarlos con  sandalias de tacón alto.  Claro que  con esa pinta a nadie le puede faltar trabajo, puede tomar prestada la chaqueta de pana del abuelo y con un sombrero de paja ¡hala! a espantar pájaros a un campo de girasoles. También te puedes parar junto a la estatua ecuestre de  la Plaza Mayor de Madrid rompiendo el paisaje urbano, seguro que alguien te echa monedas por fotografiarse contigo y con Felipe III, nada más original.
En estas cosas iba yo pensando cuando me dirigía esta tarde a casa  mientras observaba cómo el viento de otoño hacía caer las hojas de los árboles que empezaban a teñir la calle con sus colores cálidos y a cubrir  discretamente las cacas de perro. Con cuidado de no pisarlas he mirado al cielo y he visto la luna moverse a través de las nubes, aunque  tal vez eran las nubes las que se movían empujadas por el viento dirigiéndose a la sierra a desahogarse. Pensando en la luna he recordado a la primera persona que la pisó y que murió habiendo consolidado 3 records guines, el primero, el  último y el unico en pisarla. Y me he preguntado  ¿por qué nadie ha vuelto?  ¿si no tiene gravedad cómo  hizo lo de la bandera? ¿y Newton, qué opina de esto? demasiadas preguntas sin respuesta...
Inmediatamente he salido de mi ensimismamiento cuando me he encontrado con mi vecina que se muda al centro y me ha pedido que la ayude a buscar un decorador. Este es el anuncio que finalmente ha puesto:.
"Se necesita decorador. Vivienda de 30 m2 para familia de 4 miembros y con gato. Imprescindible haber superado el ultimo nivel del Tetris"

0 comentarios:

Publicar un comentario