header-photo

Tutorial sobre cómo detener a un preso


Dieciséis detenidos por traficar con droga en una cárcel de Murcia, siete de ellos eran presos.

Muda me he quedao.

Claro, luego así me pasa, que yo comento estas cosas con las amigas o en casa y tengo que justificar que la noticia es real, que está publicada en los periódicos, que lo dijo Ana Blanco en las noticias de la 1...

¿Imagináis a los policías llamando a la puerta de la cárcel?
Toc toc. Un guardia abre la puerta. Mire usted señor guardia, que venimos a detener a siete presos. ¿Os estáis quedando conmigo? Llevaros también a Blancanieves si eso...
 Es en serio, traemos una orden judicial,  los tenemos que llevar detenidos a comisaría a prestar declaración...

Todo apunta, supuestamente, a que la madre de uno de ellos introducía sustancias peligrosas como chorizo dentro de las empanadas que ella misma cocinaba.

Los de Cantimpalos están alarmados con la noticia y temen que les confisquen toda la producción y nos quedemos todos sin chorizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario