header-photo

Selfies y piojos mutantes

No tengo piojos porque yo lo.valgo



Aprovechando el comienzo del nuevo curso escolar, las autoridades sanitarias advierten de la peligrosidad de hacerse selfies con gente con pelo. También de subirse a lo alto de una torre, asomarse por un puente o ponerse al borde de un acantilado para que tus amigos de Instagram crean que has estado ahí. Si no es suficiente con que se lo cuentes, búscate otros amigos, no te merecen.

Lo de arriesgar la vida por una foto puede ser de sentido común, pero lo que me ha dejado fuera de mí ha sido lo del contagio de piojos por hacerse fotos juntando las cabezas.

El nivel de propagación es elevado entre la población adolescente porque, además, se da la circunstancia de que el piojo lleva tanto tiempo entre nosotros, que se ha hecho inmune a cualquier medicamento, mutan para sobrevivir como los ocupas, como se te.metan en casa no los echas ni con gas sarín.

Vamos, que el dicho "lo que no te mata te hace más fuerte" es para estos casos, y los piojos lo celebran este curso convirtiéndolo en su propio eslogan, mientras saltan de cabeza en cabeza infectando todo a su paso y asegurando a su descendencia un futuro prometedor y una "vivienda digna" ¿no os está empezando a picar la cabeza?



1 comentarios:

Jatacu dijo...

jaajaja tenias que haber puesto la foto del sr. Pablo Iglesias !!

Publicar un comentario