header-photo

Prohibido recetar Nolotil a ¿turistas británicos?



Las autoridades sanitarias prohíben recetar Nolotil a turistas británicos. De alcohol se pueden seguir poniendo hasta las trancas.

Cuando leí la noticia lo primero que hice fue ir al botiquín a por la caja de "nolotiles" para tirarla. Mi sobrino chino me dijo - ¡tía, no lo tiles! así que no lo tiré.

Vamos a ver si yo me entero bien de la noticia. Este medicamento a los españoles no nos perjudica, pero sí a los turistas británicos que visitan nuestro país, aunque no a otros turistas ni a británicos que no son turistas ¿es así?

Y en nosotros ¿qué efectos produce? ¿a nosotros no nos mata? ¿nos engorda? Esto hay que investigarlo a fondo porque la noticia no puede ser más surrealista.

¿No será una trola más de los turistas que denuncian por todo y que lo único que quieren es sacar pasta y pagarse las vacaciones? 
 
Entre que con el Nolotil se nos mueren. con el balconing se nos matan, y con el alcohol la que lían, mejor que se queden allí en su país estos hijos de la Gran Bretaña y se quiten el dolor de cabeza con té verde, que nosotros somos más de comer, y aquí nada de balconing, nos va más el rollo del puenting, como el de la constitución, los puentes de mayo, el de de agosto, los de noviembre...

¡Ah! y no olvidéis llevar los Nolotiles al punto "sigre" de la farmacia, por si acaso.

1 comentarios:

Publicar un comentario