header-photo

Harry y el control de natalidad


A lo largo de la historia han surgido personas que con sus investigaciones científicas han aportado grandes beneficios a la humanidad como Fleming, Marie Couri, Louis Pasteur, Nikola Tesla... 
En España por ejemplo el ingeniero  Emilio Herrera inventó el traje de astronauta, que está muy bien que los americanos mandaran su primera expedición a la luna pero si no hubiera sido por el traje del español, Neil Armstrong no la habría pisado. Luego también inventamos el traje de lagarterana pero de ese no conozco muy bien su utilidad.

También un español, Narciso Monturiol inventó el primer buque sumergible, el submarino, que unos británicos llamados The Beatles lo pintaron de amarillo, no se puede ser más hortera.

Otros inventos útiles de españoles son la calculadora, el teleférico, el autogiro, la jeringuilla desechable y el mejor de todos, la fregona, lo mejor para no doblar el lomo.

Los ingleses también han hecho grandes descubrimientos como las chocolatinas y las postales de Navidad, de gran utilidad sin lugar a dudas... vale, vale,  también inventaron el teléfono y el ordenador pero no es para tanto.

 Pero lo que sin duda va a ser un gran avance para la humanidad, sobre todo para el desarrollo sostenible del planeta, va a ser el descubrimiento que cree que ha hecho príncipe  Harry observando una botella de whisky escocés a medio llenar, ha llegado a la conclusión de  que  tener más de dos hijos es perjudicial para el planeta. Creemos que se refería a él, lo que es de agradecer aunque desconocemos en qué basa sus declaraciones. Sí podemos afirmar que un agente del servicio de inteligencia escuchó que su mujer le decía, Harry no bebas, Harry no potters.
Ahí lo dejo

1 comentarios:

Eva Diaz. dijo...

Harry no poters .
Jajaja que buenooooooo.

Publicar un comentario