header-photo

Melón con jamón





Lo llames como lo llames, lo pongas como lo pongas y te pongas como te pongas, eso es una rodaja de melón y una loncha de jamón. Da igual que lo presentes en brochetas, en forma de rulos o tal cual lo cortas. Eso NO es un primer plato, ni es cocina de vanguardia, no me vengas con historias diciéndome ¡me encanta el melón con jamón! ¡y un cuerno! quédate con el melón y la loncha de jamón y con las otras que vienen en el pack me preparas un bocadillo que ya elegiré yo si de postre quiero melón o peras en almíbar.

Fácil de preparar es, desde luego, tanto como absurda,  para mí que la inventó un vago.

Hay quien ha investigado su origen y dicen los del "CESID" y "la Mary" que  el origen de este invento es árabe. Mentira cochina, los árabes no comen cerdo porque dicen que es un animal impuro que se reboza en su propia mierda.

Creo que el problema radica en que hay mucha tontería con el tema gastronómico, la gente ya no come en su casa porque lo que mola es comer fuera aunque sea una triste rodaja de melón con jamón.  Comer en casa no es "guay" y así pasa luego, que según los medios,  cada español tira a la basura 250€ de media en alimentos al año.

Alguien debe estar tirando los míos, ¡que no me entere yo! 

1 comentarios:

Jatacu dijo...

oye el otro día me dijeron el porque no comen cerdo los musulmanes y resulta que fue para evitar una Pandemia , asustaron a la gente para evitar morir por la peste porcina y luego con el tiempo pues se quedó como de obligado cumplimiento ..

Publicar un comentario