header-photo

La lámpara de Aladino.


Ya está, no busquéis más, sé quien la tiene. Es ella, ¡lo sabía! no entiendo cómo no lo he averiguarlo antes, y ha sido mientras ejercitaba mi pulgar derecho cambiando la tele de canal, la he visto y me he dicho: date, la esconde en el pelo.

Todo sucedió una tarde en que su hijo la llevaba paseando en su silla de ruedas por el parque que hay junto a la residencia de ancianos ricos.

-Cayetano, he visto algo brillar tras ese arbusto.
-Madre, puede ser cualquier cosa, ya sabes que estos plebeyos beben en latas y no tienen mayordomos que recojan lo que tiran al suelo, estará sucio.
-¡Obedece a tu madre y trae eso aquí inmediatamente!

Y así empezó todo, cogió la lámpara, empezó a frotar y salió un tío azul envuelto en una nube de humo también azul, tosiendo y echando espuma por la boca ¿quién osa perturbar la paz? ¡ah! es una pobre anciana. Señora, soy el genio de la lámpara, puede pedirme tres deseos pero se dé vida que el sol me hace daño a los ojos.

-Madre, ten cuidado con lo que pides que a este tío yo le he visto antes, creo que fue quien le concedió a Camila el deseo de que si besaba un elefante le convertiría en el príncipe de United Kingdom y que se casaría con él. Recuerda que le dejó a medias la parte de las orejas.

Déjame pensar, mmmm (Pues no le pido un palacio porque tengo muchos repartidos por toda la geografía... incluso tengo castillos; no le pido tierras porque tengo tantas que ni sé cuantas son pero soy la persona que más subvenciones agrícolas cobra del Ministerio en este país...; no le pido que los reyes se inclinen ante mí porque ya lo hacen jeje, mis títulos nobiliarios valen más que los suyos..., si es que tengo de todo...)

Bueno, vamos a ver si es verdad lo que prometes ¿debo llamarte genio?

Primer deseo: Quiero parecer joven y tener un jardín en el pelo.
Segundo deseo: Quiero tener un novio alto al que le doble en edad.
Tercer deseo: Que se case conmigo y me obligue a llevar minifalda.

El final todos lo sabemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dices que me meto contigo... ESTO SE LLAMA "" ENVIDIA "", ojala hubiera muchas como ella, que pasaran de todo y dieran rienda suelta a sus deseos, sin tener que dar cuentas a nadie... VIVA CAYETANA, VIVAAAAAAA!!! . ( tu anonima favorita, ejem..)

Anónimo dijo...

Bueno,ya quisiera yo tener la fortuna de esta "doñita", pero no quiero la parte que la sacan en la tele para que la gente se ria de ella por ir a todas horas como un adefesio.
Me gustaría tener su pasta, pero ¡hay que tener un poquito más de dignidad Doña Cayetana!
¡Sigue así mi querida autora!.

Anónimo dijo...

mmmm cayetana... que gran mujer! yo de mayor quiero ser como ella... hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Que se quiere casar, pues se casa! que se quiere ir a Thailandia, pues se va! y con toda la paz del mundo!!! jobar, "la Caye" si que mola! jejejejejeje
p.d.: soy mari cruz, por si no lo sabías... jejejeje

Anónimo dijo...

Si no me lo dices, vamos, que ni me había dado cuenta ¡um! ¿A Thailandia quieres ir? sube, que te llevo.

Publicar un comentario