header-photo

El país de Sofía.


Hace muchos años que la Sofía que nos ocupa tiene cumplidos los 15 pero ha sido ahora cuando ha empezado a recibir cartas anónimas en su buzón llenas de preguntas. Muy asustada ha llamado a su amiga Jordan a la que vosotros conoceréis mejor como la Teniente O,Neil. Sofía no ha querido alertar a los servicios secretos porque si se enteran adiós secreto.
- Jordan, he empezado a recibir cartas anónimas con preguntas como ¿quién eres? ¿de dónde viene el mundo? y me tienen muy preocupada porque no paro de pensar, ya no solo en quién puede haber burlado nuestros servicios de seguridad sino porque tantas preguntas me están haciendo pensar y no es bueno.
- No hagas caso, Sofia, todos sabemos que vienes Grecia, el país de las ruinas por antonomasia. Deja las preguntas tontas para tu hija mayor, para algo que sabe hacer bien no la vayas a restar protagonismo, ay que ver cómo eres... Y además, para qué quieres saber de dónde viene el mundo si eres la reina, el mundo viene y punto, que venga de donde quiera venir. Haz como el rey ¿cuántas veces te lo tengo que decir? lo mejor para no ver los problemas que hay a tu alrededor es cerrar los ojos o ir a cazar elefantes.
- Pero si aquí no hay elefantes...
- No importa, que todo te lo tengo que explicar... coges un avión privado que medios no te faltan y en un abrir y cerrar de ojos te has puesto en algún país del sur de África que allí lo que les sobran son paquidermos.
- Algo voy a tener que hacer para no comerme tanto el tarro, o voy a mi psicoanalista para que me ayude a resolver las dudas existenciales que tengo o me voy de caza... sí, decidido ¡nos vamos de caza!
- Tened mucha precaución que las escopetas las carga el diablo y a ver si vais a errar el tiro y alguien sale malherido, como os tengan que repatriar no quiero ni pensar lo que diría la prensa... ya estoy viendo los titulares...

"Rey herido stop cazando elefantes stop herida de bala en pie de niño stop con su padre en Soria stop no se dispara a los niños stop ni a los elefantes stop Soria no está en África stop Mallorca tampoco stop Sofía, Iñaki me ha robado la playstation stop y él se ha fumado las acelgas de mi maceta stop a callar que llamo al rey stop casi lo olvido stop rey herido stop repito, rey herido stop la reina echa humo stop unidad de quemados stop qué se ha fumado el telegrafista stop esto pasa en las mejores familias stop ¿estás seguro?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado que la Monarquia es intocable (de momento)...jajaja

Rosaura dijo...

En qué berenjenales te metes? ..Cuidadín, cuidadín, no te vayan a llamar republicana jajaja...

Aquí, en este país, hasta en las mejores familias cuecen habas. Lo malo es cuando las que pones en el puchero te las paga el pueblo y no lo tienes en cuenta..

Besines gordos mi ángel de la guarda.

Publicar un comentario