header-photo

Los diamantes del jubileo.

Este pasado fin de semana los medios de comunicación de medio mundo se han hecho eco de un acontecimiento histórico que, seguro, cambiará nuestras vidas. Sin ir más lejos, creo que yo incluso  lo recordaré mañana en algún momento del día en cuanto me cruce con algún inglés.  Cómo olvidar esos atuendos  hechos con la  bandera británica que llevaba la gente por la calle... eso aquí sería impensable, si hay un partido de la selección española de fútbol y cuelgas la bandera de España en el  balcón y ya te miran raro los vecinos y sin embargo mirad ellos, creo que no se puede ser más hortera.
 Han tirado la casa por la ventana. Mil barcos por el Támesis en honor a la reina que iba a la cabeza en su patera de flores que más que un desfile de barcos por el Támesis eso parecía el Ganges llevando a incinerar a un hindú rico... esta gente tiene el sentido común encerrado en la Torre de Londres y esa señora mayor tiene la llave. Cuando he visto las imágenes me ha entrado un miedo  terrible, pensé que era una guerra y he prestado mucha atención porque pensaba que vería  aparecer en cualquier momento con sus espadas al Rey Arturo y a los Caballeros de la Mesa Redonda cortando cabezas, suerte que me ha pillado en Móstoles que si no me da algo.

Se han gastado quince millones de euros y todo para celebrar 60 años en el "trono" de una señora que tiene consorte y muy mal carácter además de hemorroides porque no me lo explico entonces y que lleva un tren de vida que ni trabajando trescientos años podría pagarse los sombreros.  La cantidad de hipotecas que se pagaban aquí con ese dinero, también se podría utilizar para investigar sobre el cáncer y encontrar algún medicamento eficaz,  claro que esta parte es harto delicada, las farmaceúticas ganan más "pasta" fabricando Metotrexato que Dicloroacetato  porque es su negocio y no les importa un comino la salud de las personas.
Todos esos millones de euros (no sé por qué dan la cifra en euros si los ingleses no tienen euro y van al revés hasta en la carretera)  también  se los podían dar a Botín de los Bosques a quien encuentro cierta similitud con un tal Robin Hood,  que robaba a los pobres para dárselo a los ricos... o al revés... o lo que sea....
Para terminar esas celebraciones que han durado casi como los sanfermines, ha salido la señora  al balcón de su chabola de Backingham  para agradecer a todos los ingleses lo majos que son y les ha prometido que cuando cumpla los  cien años en el trono las farmaceúticas ya habrán descubierto el hemoal  y se podrá lanzar en paracaídas sobre el Peñón de Gibraltar  que para entonces será nuestro,  que vaya sacando entrada..

3 comentarios:

Javier dijo...

jajajaja !!! Dios salve a la Reina

Anónimo dijo...

Jejeje a estos los mandaba a pintar carreteras a Sevilla a las 4 de la tarde veras como valoran lo q es trabajar y hacerlo para comer no para pantomimas.....

Anónimo dijo...

Espero que esta anglofobia no implique ninguna borbonfilia

Publicar un comentario