header-photo

¡Gracias Telefónica, te queremos!


¡Gracias!
Por seguir dejando tu listín gordo en mi puerta cada año aunque ya hace tiempo que te dejé por otra mejor y más barata...
¡Gracias!
Con qué encendería la barbacoa los domingos si no fuera por ese montón de páginas grises ¡cuántas historias se esconderán detrás de tantos nombres!
¡Gracias!
Por permitirme cercenar las hojas de tu guía  y ver arder la página de los que empiezan por "R" donde seguro aparece el nombre de aquella profesora de matemáticas que consiguió que se me atravesara la trigonometría y que provocó que, a partir de entonces, siempre me saliera por la tangente...  (Creo que la Obregón  tuvo algún problema parecido  pero con  los senos... algún trauma trigonométrico de alta presión que no pudo superar por ser mujer de altos vuelos).
¡Gracias!
Estas van de parte de nuestros bosques y de las generaciones futuras,  por seguir utilizando papel cuando tanto presumes de las nuevas tecnologías. Aportando tu granito de arena para contribuir a la desertización del planeta. Tú sí que sabes.
¡Gracias!
Porque ni el mejor ladrón de guante blanco roba con tanta elegancia  como tú a los pobres ciudadanos, preferentemente a los jubilados, cobrándoles servicios que ni siquiera saben utilizar o que ni sabe que existen. Porque te aprovechas de las personas honradas y no eres capaz de evitar el engaño de los que utilizan vuestros servicios con nombres falsos y os dejan facturas pendientes de pago. No cabe decir que quien roba o engaña  a un ladrón tiene cien años de perdón, porque el que roba a un ladrón es otro ladrón, eso sí, más listo y avezado.
¡Gracias!
Porque me sigues recordando a pesar del paso de los años  y me llamas cada semana para rogarme que vuelva contigo. No insistas más, por favor, eres muy amable ¡pero déjame en paz de una vez!
¡Gracias! 
Porque has conseguido crear en nuestro mundo un paraíso fiscal. Qué sería de la crisis sin ti.
Y por último te digo ¡gracias!  ¡te queremos! aunque no eres de nuestra familia ni tampoco te merecemos... (como cantan los niños en las excursiones del colegio).
O mejor esta que cantábamos en mi época que no éramos tan finos:  una vieja y un viejo van p'Albacete  van p'Albacete y a mitad del camino va telefónica y te la   ...  
Y es que Telefónica siempre se sale riendo.

2 comentarios:

BFG dijo...

La verdad es que a estas alturas casi esta entrada la puedes utilizar no sólo para compañías privadas que al final su negocio es sacarnos hasta las entrañas pero al menos puedes elegir, sino que, lo más triste es que nuestras instituciones también lo hacen, nos cobran nuestros impuestos y además debemos re-pagar la sanidad, la educación, los medicamentos y asumir que los culpables de todo esto se van de "rositas" aunque estén super-imputados, saldrá algún juicio alguna vez?

Anónimo dijo...

Ufff telefonica, que drama ... Tras morir mi abuelo recibimos una llamada para ofertarnos una tarifa y navegar a mas velocidad y aprovechamos la comunicacion indicandoles que cambiariamos el titular... Bien, enviamos fotocopia de DNI, parte de defuncion, autorizacion de mi abuela (su viuda) y mil escritos para los cambios y aun asi todos los meses llamaban a mi pobre abuela preguntando por mi abuelo.... Hasta que un dia, harta de tanta poca verguenza les dijo;"mire si quiere ir al cementerio de Anjudar va y se lo preguntan a el...veremos que opina" Son unos delincuentes ya que le cobraron el minimo durante varios meses.... Mejor no voy a dar mi opinion porque la cara de mi abuela cada vez que le llamaban era un poema... En fin son unos ladrones y encima se llevan las plataformas de trabajo a panchilandia...

Publicar un comentario