header-photo

¿Que se mueran los pobres?


Hace varios meses la firma Loewe lanzó una campaña publicitaria con el slogan que se mueran los pobres.
Ayer volvió a mi memoria la imagen de la foto tras ver en la tele un anuncio de perfume de esa marca así que no pude evitar cambiar de canal por una cuestión de principios (a pesar de que el actor que sale es clavado al pescadero del barrio aunque al del anuncio le debe peinar un gato).
Si los de Loewe dicen que se mueran los pobres y Los Sirex cantan  que se mueran los feos ¿quienes quedan?
Quedan los guapos y los ricos, también los chinos, que debido a sus rasgos faciales sería imposible distinguir si son guapos o  feos, yo solo sé que son iguales. Y en cuanto a si son ricos o no, parece que muchos sí lo son, están tan forrados que ya  no saben donde guardar tanta pasta y buscan sitios de lo más dispares donde luego olfatean perros. Llenan armarios de dinero y los cierran a presión como yo el de las toallas e incluso guardan millones de euros en los depósitos de combustible de sus coches, vamos, lo normal, solo que deben tener coches muy grandes porque en el mío solo caben 55 euros al cambio de moneda y ya me parece mucho.
Así que resumiendo diríamos que quedaría un país habitado por chinos, misses y ricos en los que estarían englobados los políticos corruptos, los banqueros, los grandes empresarios tipo Díaz Ferrán y la aristocracia. Van a tener razón los mayas y pronto se acabará el mundo, en cuanto no haya pobres, los ricos no tendrán quién les sirva, a quien robar, explotar, desahuciar... y se terminarán muriendo de hambre, eso sí, bien perfumados.
Mensaje para los de Loewe: Cambien de publicista. De haber utilizado un slogan como que se muera la pobreza su marca habría arrasado, al menos en sentido común.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre chinos mira que son feos y ademas imposible de diferenciar, no te quiero decie yo nada de los chinos gemelosss....
Pues si solo quedan los ricoa y guapos hasta aqui dejo mi legado bye bye chic@s..jeje que gente tqn superficial, con lo que valemos los guapos por dentro jjiji
SANDRA

Jatacu dijo...

Supongo que serán los pobres de espiritu porque los demás le pese a quien le pese con la ayuda o no de los catalanes vamos a sacar este pais de la oscuridad que lo azota y como ha demostrado la historia en mas de una ocasión conseguiremos una España grande y libre y no es un eslogan fascista , juntos podemos !!!

Anónimo dijo...

oye y como dice una frase de estas graciosas del face:Y los que hemos sobrevivido al fin del mundo....qué hacemos? nos hacemos los muertos....?Los chinos de Toledo sonrien mucho.
Eva.

Publicar un comentario