header-photo

Adán y Eva

Mientras Adán era expulsado del campo el pasado domingo con tarjeta roja, Eva salía a recoger a sus niños que estaban viendo el partido de fútbol  en casa de unos amigos a unos cuantos kilómetros de casa.
La niebla, el frío y las pocas ganas de salir de casa hicieron que ni se molestara en cambiarse de ropa así que salió con lo puesto, en pijama, la bata por encima y las zapatillas de andar por casa. 
Subió al coche y tomó rumbo a su destino dejando al marido haciendo aspavientos al ver cómo encajaban en la portería de Iker el primer gol del partido. 
 Una vez llegó al portal de la casa de sus amigos, avisó a sus hijos llamando desde el móvil para que fueran  hasta el  coche y no tener que bajar ella con semejantes pintas, poniendo como excusa que estába en doble fila. Hasta aquí la historia habría sido normal, una historia cualquiera de un domingo cualquiera. Pero de vuelta a casa se debió cruzar con Murphy,  el de las leyes, así que pilló la única piedra que había en la autovía lo que provocó que reventara una rueda del coche. No la quedó más remedio que llamar al marido para que acudiera en su ayuda. Éste, que no tenía otro medio de locomoción para llegar hasta el lugar del accidente, tuvo que pedir ayuda a su vecino, empleado de una joyería y a quien los hijos de Eva  cruelmente apodan "el señor de los anillos",  perdiéndose así el resto el partido. El  final de la historia os lo podéis imaginar, que si cómo se te ocurre salir de casa en pijama, que si podías haber ido tú que eres un listo ... 
Y es que la culpa de todo la tiene Mourinho, que es como el ojo de Sauron, intentando llevar al equipo al Monte del Destino en Mordoc, mientras los blancos, capitaneados por Iker Gandalf tratan de mantener su posición lejos de la retaguardia luchando en la  Tierra Media para poder volver un día a La Comarca ayudados por el elfo Ramos  y donde Paquirrín les recibirá con una falda de flecos y una guirnalda de flores y pondrá un besito (¡arg!) en la frente de Adán para que no llore.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta,si es que esto suele pasar...hasta la Pantoja le pasa, bueno guapa buen regalazo has hecho hoy 10/01/13 es mi cumple,si es que dás siempre en el clavo....estoy super emocionada GRACIAS QUERIDA AMIGA.
Eva.

Anónimo dijo...

Ainssss jamas se me ocurrira sacar la perra en pijama( que lo he hecho jijii) lo mismo piso una caca y entonces que?!? Llamo a Mou para que me la limpie!! Arggg que asquerosa soy!!
Iker te queremos, viva Mostoles jijijiji;-)
Sandra

Publicar un comentario