header-photo

METAMORFOSIS

Algo está pasando ultimamente en el trabajo. Varias de mis comañeras crecen, crecen y vuelven a crecer. Crecen tanto que se les han ido quedando muy pequeños los vestidos, les quedan tan cortos que parece que le han quitado la ropa a sus hijas de la ESO.
 Crecen por todas partes. Pajaritos a bailar, cuando acaban de nacer su colita han de mover... (esto no viene a cuento pero acabo de ver un tío en la tele tocando un acordeón y no he podido menos, lo siento).
Incluso a Manolo, el vigilante,  le han crecido las tetas y ahora viste de mujer. Se hace llamar Manuela pero a mí me cuesta. De hecho, la primera vez que l@ vi me quedé muerta ¡qué me aspen! ¿Manolo?
Ahora dice que está harto y quiere cambiar de trabajo, no me extraña, algunos le dicen ¡vaya tetas Manolo! e incluso algún camionero le ha dicho ¿puedo tocarlas?
Yo no sé qué pensar, no sé si es por el agua de la zona que trae incorporadas hormonas de crecimiento o se debe a la camarera polaca del comedor de empresa que pone algo en la leche y que, con  la sutileza  y acento que les caracteriza a los de los países del Este,  me pregunta un día mientras tomaba café con una amiga desde el otro lado de la barra  ¡¿y a usted qué leche la pongo?! refiriéndose al café, obvio, y como en ese momento era el centro de atención  gracias también  a la escandalosa carcajada que soltó mi amiga  le dije ¡lo quiero solo, que yo no soy de crecer!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser que en Europa aun no han establecido las tallas estandar y se van a Paris a por los vestidos jijiji.... La gente chic es lo que tiene, yo soy mas de Amancio Ortga que tienen tallas adecuadas a diferentes tipos de panderos...
Amorrr no te enteras, la señoras del Este tienes varias vacas en su casa, entonces depende de con que humor se levanten pillan una u otra... No estas en la onda molonda nena...
Jiji Besossss Sandra ;-)

Paloma dijo...

Muy bueno lo de Paris H, porque sé en qué estabas pensando, ja, ja, ja. Has dicho Amancio Ortega ¿ese no es el de Zara que tiene trabajando a los chinos o a la gente trabajando como chinos o lo que sea? Mola, no es lo mismo decir yo llevo ropa de Zara que decir "yo visto de Amancio Ortega".

Anónimo dijo...

Eres estupenda, bueno la mejor..., contando tus cosas, pero hoy tengo que hacer una corrección. Lo que en realidad te dijo la camarera fue: y usted qué leche quiere..?. Era yo la que se partía al escucharlo, jaja.... Bss. Unica

Anónimo dijo...

Jijiji es que Zara se me queda corta, soy de Pull&Bear , Stradivarius..etccc todo un imperio del señor Ortega!!
Paris j'aime jeje y la Paris que tu y yo sabemos anda trepando con minitallas algun que otro Parisinoooo jij

Paloma dijo...

Tienes razón,dijo eso ¿usted qué leche quiere? ya decía yo que al escribirlo no me hacía tanta gracia... tenía que haberte preguntado antes. Creo que la próxima publicación va a tratar de polacos,tengo varias anécdotas, vamos a dejar a los chinos tranquilos por un tiempo.

Publicar un comentario