header-photo

Supositorios SOYUZ-FG: lo mejor para evitar el estreñimiento en viajes interestelares


Parece que los rusos no deben tener mejor cosa en qué invertir los cuartos y han decidido mandar a la Estación Espacial Internacional la antorcha olímpica en una nave espacial.  La estulticia elevada a la máxima potencia. Además la antorcha va apagada para que no haya peligro... Pero de qué estamos hablando... ¿qué sentido tiene mandar al espacio la antorcha olímpica? el caso es dar la nota. Además tiene que ir apagada, yo siempre pensé que la llama de la antorcha olímpica no se podía apagar nunca.  Para mí que esto es una estrategia de alguna empresa farmaceútica para promocionar una nueva marca de supositorios y lo de la antorcha es una trola. Porque si es verdad es como para renegar de ser ciudadano de este supuesto primer mundo.
Según informan los medios, la antorcha no va a viajar sola, la acompañarán un cosmonauta y dos astronautas, debe tratarse de la misma profesión pero si en la prensa lo diferencian yo no soy quien para llevar la contraria a los expertos.
Cierro los ojos e imagino a Neil Armnstrong portando la antorcha mientras hace como que camina un metro por encima de la superficie lunar, como Mary Poppins que con su paraguas tampoco conocía la gravedad, y se aproxima al pebetero cuando desde la tierra, en directo, todos vemos cómo intenta encender el pebetero ¡y sin llama!
¡Despiera, despierta...! eso pasó hace tiempo y no era una antorcha sino la bandera de EEUU.
No consigo despertar, esto debe ser un mal sueño...
Hace pocos días, cerca de cien inmigrantes son encontrados muertos de sed en el desierto de Níger tras ser abandonados por las mafias, muchos eran niños...  Hace pocas semanas mueren varios centenares de personas inmigrantes tratando de alcanzar la costa italiana... Y así cada dos por tres y mientras tanto, los gobernantes de los países más poderosos de la tierra gastan el dinero (nuestro dinero) en gilipolleces como esto de la antorcha. ¿Con qué objetivo? Yo no lo entiendo.
Todo esto parece surrealista ¿dónde está el sentido común?
Lo voy a dejar porque empecé con buen humor y se me ha apagado por completo. Ojalá todo esto fuera mentira.

0 comentarios:

Publicar un comentario