header-photo

Machu Picchu



No es la modelo más fotografiada, ni la actriz de telenovela mejor pagada. Ni siquiera es modelo, ni actriz, ni tiene profesión conocida como cualquier hijo de Pantoja. Pero llega un día su ex y la llama Machu Picchu, por su origen inca, supongo, pero de modo peyorativo. Eso está muy feo, nadie insulta aquí con nombres de montañas.
Como si fuera el acontecimiento más importante del verano, sale en todos los medios y yo sin estar informada del asunto, oye, que de no ser por mi portera no me entero ni del nodo.
Y es que Telecinco, presuntamente, acaba de fichar a Chabelita para un programa de moda y belleza, obvio.
 De pequeña, la niña,  ya apuntaba maneras cuando salía en las revistas de la mano de su madre junto a Julián Muñoz y con esa la carita de nube que tienen todos los hijos menores de los famosos...
Ahora resulta que Chabelita, de ser cierta la noticia, ha tenido más suerte que muchos de los jóvenes de éste país, con mejor preparación que ella, a la hora de encontrar trabajo, y sin tener que salir de España. Pero es lo que tiene ser hija de una famosa por muy imputada que haya sido, o haber tenido un padrastro cumpliendo condena en el talego. Tienen tanta suerte que, por su cara bonita, se les abren todas las puertas para vivir del cuento.

Y hablando de fichajes a lo grande. Llegado también del otro lado del charco, nos llega un mejicano apodado como llaman los gallegos a los guisantes: Chicharito. Toda una institución como el Real Madrid acaba de fichar a otro galáctico con nombre de verdura. Tanto derroche de glamour me obnubila. Esperemos que haya venido para marcar goles y no solamente para vender más camisetas que guisantes envasa al año el gigante verde.
Aunque a mí no me importa mucho si vende o no vende, o si marca o no marca goles, los administradores de este blog se lo perdonamos mientras no protagonice un anuncio publicitario posando en gayumbos como ya hizo Messi,


0 comentarios:

Publicar un comentario