header-photo

Lotería de Navidad



Mañana es el sorteo de la lotería, como me toque el premio gordo no voy a saber qué hacer con tanto dinero.

 A ver... dejadme pensar... con un décimo para jubilarme no me llega... tampoco  me interesa dejar de trabajar porque aún soy joven y prometo.

La pasta no me llegaría para comprar un apartamento en la Toscana, sueño de todo friki, ni siquiera en Torrevieja que está más cerca y más lleno... y si al premio le restamos lo que hay que pagar de impuestos se me quedaría en nada...

Así que ya he decidido qué quiero comprar. Un columpio muy grande, como el de Heidi, pero con montañas y sin pedros,  porque a mí lo que más me gusta es columpiarme como a algunos políticos (pero con mi propio dinero) y dejar que mi melena ondee al viento,  porque yo lo valgo, mientras sueño, que es gratis.


0 comentarios:

Publicar un comentario