header-photo

La decisión de Neymar



Posiblemente haya sido la decisión más importante de su vida. Me refiero a la de comprar un bote de agua oxigenada para decolorarse el pelo. Que dicho sea de paso, compartió con su inseparable Messi a quien le llegó para untarse la coronilla y poco más

Una vez vaciado el bote, el brasileño lo ha llenado de notas musicales y ha decidido dar la ídem. "Primero le pongo un RE, luego le añado un FA sostenido, dos SI bemol, cuarto y mitad de blancas y negras y lo termino de rellenar con unos cuantos LA como los de Massiel... " todo sin orden ni concierto. Ha cerrado el bote y lo ha agitado con saña torturando las notas musicales  hasta provocar la muerte de algunas... el resto se las ha bebido con un red bull  mientras golpeaba las teclas de un piano.  El resultado no os lo voy a contar porque habéis podido ver en los medios de comunicación cómo las escupía por la boca dañando oídos indefensos.

Son muchos los buenos músicos con trabajos excelentes que intentan hacerse un hueco en el mundo discográfico y  pocos son los que lo consiguen. Y llega éste delantero cantamañanas como elefante en una cacharrería invadiendo espacio en los medios de comunicación anunciando un "adelanto" de su disco. Además en las noticias, haciéndole publicidad ¡gratis! Esto es un insulto a los profesionales de la música.

De seguro que el volumen de ventas le va a proporcionar pingües beneficios y podrá seguir evadiendo impuestos, porque para eso estamos nosotros, los idiotas, para comprar su disco, como en su día el disco de Jesulín o el libro de la Esteban, nada como el rollo mediático ¡a paseo Cervantes y Mozart!

Una cosa os digo, como me entere de que alguno de vosotros compra ese disco, le castigo a unas terceras elecciones en diciembre..

0 comentarios:

Publicar un comentario