header-photo

Bombona de gas

El precio de la bombona de gas servida en el domicilio es de 12,89€. Eso si estás en casa durante su horario de reparto.

Si no estás en casa no hay problema, tienes la posibilidad de desplazarte con tu vehículo, si dispones de él, a una gasolinera REPSOL con la bombona vacía y sustituirla por una nueva previo pago de 15,50€. Es decir, que nos cuesta 2,61€ más caro ir a comprarla que si nos la dejan en la puerta de casa.  

Al preguntar al dependiente por la disparidad de precio, un 20% más caro, contesta que se trata de una urgencia. Como yo no lo entiendo así, le pido que me expliqué por qué es una urgencia el hecho de que me vendan en horario de atención al público un producto que tienen expuesto en sus instalaciones y visible desde la carretera. Insiste en que es una urgencia pero sin argumentos creíbles. Termina diciendo que a él le han dicho que diga eso si alguien le pregunta.

Al pagar en caja los 15,50€ me pregunta que si quiero algo más... una barra de pan... un décimo de lotería... miel de la alcarria...  por un momento me ha parecido oír la música de Camela y me he trasladado con el pensamiento al mercadillo de los sábados , incluso he podido escuchar al vendedor de un puesto que gritaba a los cuatro vientos ¡tengo bragas, calcetines, camisetas a euro, todo a un euro...!  

En cuanto he cargado la bombona en el maletero he salido de allí pitando porque me conozco, que al final termino comprando chicles o yo que sé... 

1 comentarios:

Jatacu dijo...

Otro atraco consentido pero en algo tienen razón-es una urgencia -, es una urgencia que alguien lo denuncie !!

Publicar un comentario