header-photo

Machos alfa


Los que tienen su hábitat en la península ibérica suelen ser individuos intelectualmente inferiores a la media pero con insaciables ansias de grandeza. Para disimular su bajo CI hacen disparar su ego hasta elevarlo a la altura de las nubes (como Heidi) por lo que a veces llegan a parecer peripatéticos.

Suelen ir en manada, haciéndose destacar sobre el resto de miembros beta (machos o hembras) que tienen otro rol en su escalafón y que, para evitar enfrentamientos, ceden diciendo sí a todo y les ríen la poca gracia.

Tienen una extraordinaria capacidad de impresionar, manipular, subyugar... Su individualismo no les permite trabajar en equipo porque solo buscan su propio beneficio y liderazgo, no el interés general de la manada. Jamás pertenecerían a un equipo de natación sincronizada. Son los mejores en todo ¡en todo! y no es discutible  ¡¡a ver si te enteras!!

El mejor ejemplo de macho alfa en el mundo animal es el del lobo, al que tan fervorosamente defendió, además de al buitre leonado, Don Félix Rodríguez de la Fuente que dijo algo así como "que en las noches en España no dejen nunca de escucharse los aullidos del lobo".    

Con defensores así más vale que os agarréis los machos que si viene el lobo se comerá a las indefensas ovejas. De rebañar los restos del rebaño ya se encarga la especie carroñera, los buitres leonados.


0 comentarios:

Publicar un comentario