header-photo

La dieta de la alcachofa

Resultado de imagen de alcachofas






Se aproxima el verano, vacaciones, playa... nos da por adelgazar y nos agarramos a la primera dieta "milagro" que nos venden... de alcachofa, de papaya... de cualquier cosa, para lucir un tipo de estereotipo. La sociedad marca unos patrones y si te sales eres el raro ¡bienvenidos los raros!

Pues mucho cuidado con esto, preguntad primero a alguien que haya hecho esas dietas y que os explique cuáles son los efectos secundarios. Eso es peor que comer buñuelos de propano. Te inflas con tal cantidad de gas que, si consigues canalizarlo, lo puedes aprovechar en forma de combustible, siendo capaz, tú solito, de hacer funcionar el Ferry Mallorca-Ibiza.

Debido a un atracón de alcachofas, la duquesa de Cornualles tuvo una fuga rectal cuando estaba comprando sombreros en Harrods. Provocó tal estampida que los clientes tardaron días en poder acceder a los almacenes  y a punto estuvieron de declararse en concurso de acreedores. 

Durante todo el año debemos hacer una dieta sana, comer verduras, frutas, cereales, legumbres, lácteos,  pescado, carne, huevos, jamón serrano... lo de toda la vida de antes, básicamente, y sin abusar. Pero hay que moverse, caminar, correr... en la medida en que podamos, porque cada uno tiene el cuerpo que tiene y unas cualidades o actitudes por las que te van a valorar y querer, así que empecemos por querernos más a nosotros mismos.

 Y si tienes un problema de salud, consulta a al médico o a tu portera.

1 comentarios:

ibigarci dijo...

Muy de actualidad. Yo pienso como tu. Cuidarse, moverse e intentar ser feliz, que no es poco.

Publicar un comentario