header-photo

Tanto va el máster a Cifuentes que al final se rompe el cántaro





Hace dos meses, un político británico llamado Michael Bates, presentó su dimisión por sentir vergüenza al llegar tarde al Parlamento y no poder responder la pregunta que hizo una diputada, motivo por el que, además, pidió perdón.

En otros países, se tiran un pedo y dimiten, aquí ni aunque se "caguen encima"´y salpique (perdón por el desliz escatológico) dimiten y mucho menos piden perdón, porque de otra cosa habrá pero, en política, vergüenza poca.

En el caso del máster de Cifuentes, estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, hartos de los chistes y la mofa en las redes sociales, que les están desprestigiando y echando por tierra años de trabajo y esfuerzo, piden explicaciones al rector por no haber llevado a cabo una investigación sobre las presuntas irregularidades en la obtención de dicho máster donde, además, hay constancia de la participación de más personas.

Lejos de dar explicaciones, presuntamente, les ha amenazado con que les puede suspender que para eso es el rector.  Si a ellos les ha supuesto mucho sacrificio económico además de horas y horas de estudio, a él le importa un pimiento. Lo que es obvio es que para algunos vende más tener un título colgado del despacho y no saber hacer la "O" con un canuto, que tener conocimientos y sobre todo decencia.

Aún así, los estudiantes para limpiar el nombre de la Universidad, que quedará marcado de forma indeleble en sus titulaciones para siempre, se están planteando reclamar que se cambie el nombre de Universidad Rey Juan Carlos por el de Universidad Reina Sofía, nombre más relacionado con el mundo de la cultura, ya que, mientras una, inauguraba museos, el otro se iba por ahí a cazar elefantas.

Si se aceptara la propuesta, invitarían a la reina emérita al acto, para lo que ya tienen pensado qué regalo hacerle, un práctico matanueras bañado en oro de 18 kilates de "galería del coleccionista".

Por otro lado, Cristina Cifuentes admite que cumplió con los requisitos que le puso la Universidad para cursar el máster, eso sí, muy flexibles, tan flexibles como para cualquier otro estudiante de a pie. Aún así, ha decidido renunciar al máster que nunca existió. El escándalo mediático a ella parece ser que le resbala, lo que verdaderamente le ha empujado a tomar la decisión ha sido el hecho de ver publicadas unas fotos del "antes", de su época en blanco y negro y que han revelado su mayor secreto, una relación muy estrecha el bisturí.

Y mientras los días van pasando, ahí sigue, agarrada al timón y bandeando la tormenta.

Habrá que esperar a que acabe la película para saber el final.

1 comentarios:

Jatacu dijo...

Atajo de sinvergüenzas ! se han quitado un montón de no-masters de sus curriculums , y se quejaron de Roldan , al final toooodos iguales

Publicar un comentario