header-photo

Comida basura




Un restaurante de Carolina del Norte, Estados Unidos, ofrece un menú de hamburguesa con guarnición de tarántula asada a sus clientes.

Quienes lo han probado afirman que tiene sabor a patata frita. Esos no han visto, ni de lejos, una patata en su vida.

Es noticia porque es algo extravagante, no es lo normal. Además, también "deleitan" el paladar de sus comensales con hamburguesas de carne de cocodrilos, iguanas, pitones, tortugas y de algunos insectos autóctonos.

Las principales casas de marcas de moda exclusiva en bolsos, que comercializan con piel de cocodrilos, serpientes y otros animales rastreros, han puesto una reclamación a los de Jazztel, que ya han abierto una incidencia, porque ahora las pieles están al alcance de cualquiera y están teniendo perdidas importantes, tantas, que van a tener que dejar de cotizar en bolsa.

Los de Carrefour, por otro lado, se han sumado a esta moda de comida de "vanguardia" y ya comercializan grillos y gusanos en su sección de alimentación en forma de barritas energéticas, snacks , pasta, granolas y aperitivos. Toda una gama de "delicatesen" con los que se adelgaza seguro, eso si no te mueres antes que entonces cambiaría el cuento y los gusanos te comerían a ti.

 Justifican su innovación explicando textualmente que: "según la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO), los insectos son consumidos ya por más de 2000 millones de personas, por lo que se les considera el alimento del futuro".

 Ahora resulta que en Sudán, Burundi y en otros países en situación extrema de pobreza se comen los gusanos por capricho, porque no les gustan las legumbres, los huevos o la carne y se preocupan por una agricultura sostenible más que por matar la hambruna.

Cada uno que coma lo que quiera pero conmigo que no cuenten porque no pienso catarlo.

Además, se acerca la época de calor y las cucarachas van a empezar a aflorar por las alcantarillas. Las que habitan en el subsuelo de Madrid son "pata negra" y seguro que las sacan unos buenos jamones.

Como se enteren los del ayuntamiento no fumigan.

 ¡VIVA LA DIETA MEDITERRÁNEA!

0 comentarios:

Publicar un comentario