header-photo

"No te hagas daño a ti mismo"


NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO

ANSELM GRUN

Editorial: SIGUEME


Sinopsis:

Dos son los ejes sobre los que gira este libro: las heridas del corazón y la libertad cristiana. Las heridas del corazón tienen su origen en nosotros mismos la mayoría de las veces. La auténtica libertad cristiana es camino de sanación.
Anselm Grün nos propone un viaje desde la antigüedad clásica (Epicteto, Juan Crisóstomo y algunos textos bíblicos) hasta el mundo de hoy para mostrarnos que determinadas situaciones humanas son permanentes. Cuando nos hacemos daño a nosotros mismos lo único que puede curarnos es la mística cristiana que brota de la libertad. Sólo así es posible vivir con una razonable felicidad.

Opinión personal:

 A veces se presentan en nuestra vida situaciones que no entendemos y nos hacemos preguntas. La respuesta la tenemos nosotros mismos muchas veces pero no nos hemos parado a pensarlo. Todo sucede por algún motivo, si este libro cae en nuestras manos es por una razón que posiblemente desconocemos, o tal vez sí. La clave para entenderlo es el AMOR, primero empecemos por amarnos a nosotros mismos y lo demás irá llegando...

0 comentarios:

Publicar un comentario