header-photo

La Jessi.

Con un pan bajo el brazo vino el retoño de Kiko Rivera y la Jessi. El pan redondo de pueblo como una hogaza, tamaño Kiko. Y a los cuatro días pasó lo que tuvo que pasar. Ella se enrolló con él por la fama, como todas las anteriores (él seguro que pensando que las atrae por su físico) y si te he visto no me acuerdo. Sí majete, como un imán vienen hacia ti por la fama, porque eres feo con ganas. Seguro que por dentro tienes una belleza como la de tu madre. Pero ahí tienes a la Jessi, lo que no consiguieron otras lo consiguió esta, hacerte un hijo ¡pedazo de ignorante!.
Seguro que la yaya Pantoja te daba buenos consejos... búscate una novia formal y que te quiera aunque sea fea y pobre pero que sea honrada,  a lo Julián Muñoz pero en mujer. Evita a las guapas, por favor, pero tú ni caso... ¿en serio pensabas que ese par de tetas se iba a quedar a vivir contigo para siempre? la historia se repite, ya te pasó con  la Yola Berrocal.  Si quieres unas,  póntelas, con tu cuerpo no desentonarían  mucho y para guardar el equilibro  te tatúas una lavadora en la espalda como el legionario aquel que estaba haciendo la mili en  Melilla y de la borrachera que pilló ni se enteró de lo que le habían tatuado hasta  que empezaron a lanzarle ropa sucia a la espalda. No, el de la ropa interior sucia era Jesulin y en la plaza de toros. Otro que tal baila, menudo favor hizo a la humanidad liándose con la Esteban, se ha quedado para siempre en la prensa sensacionalista, ya no se entiende una revista sin ella. La Esteban se opera de la nariz,  la Esteban llorando, la Esteban paracaidista, la Esteban saliendo del portal cruzándose con las muñecas de Famosa,  la Esteban inaugurando una discoteca...  la Esteban en la playa. Es como la muñeca barbie en todas sus presentaciones, y para colmo nos ha dejado unas frases lapidarias que pasarán a la posteridad "Andreíta cómete el pollo" "Andreíta mira como llora la mama"... y ahí la tenéis, toda una estrella, otra más en esta constelación de cutres, y ahora los programas de tv y las revistas son como la lluvia de perseidas la noche de San Lorenzo, llenas de estrellas cuyos nombres nadie conoce pero todo el mundo ve, y compran las revistas, y ven los programas... 
Y por si éramos pocos  llega la Jessi, la Bueno ¡ah, es que esta es miss!  y claro, como ha hecho abuela a la Pantoja se le perdona todo ¿no? y deja tirado a Kiko Rivera, compuesto y sin novia. Feo más que feo, pero hombre, pinchando discos, menos mal que no te ha dado por pinchar ruedas, encima hay que darte las gracias. Y a tu madre, pobre, del disgusto que tiene hasta le ha bajado la regla.
Y es que no había más que veros en las fotos, como dos almas gemelas...

4 comentarios:

merche t dijo...

Hoy has ido a la peluquería Paloma? jajajajajajaj

Paloma dijo...

Ja, ja, ja. Aún no, el día que vaya no dejo títere con cabeza!!!

Anónimo dijo...

No hay nada como las estrellitas de medio pelo del papel couché o propalcote para olvidar el ruido diario de tragedias que nos rodean, aunque para la próxima sube el nivel que yo sigo prefiriendo el Hola con sus suntuosos protagonistas. Divertidísimo como siempre gracias por hacernos pasar un buen rato!
Blanca

Paloma dijo...

Me empaparé con las fotos del Hola y te deleitaré con príncipes y princesas que son más de tu estilo (¿puedo obviar a los duques de Palma? ¡por favor, por favor!) pero te tendrás que conformar con eso, con un análisis fotográfico, porque no leo más que las letras grandes, los titulares, a la peluquería no llevo gafas, adrede.

Publicar un comentario