header-photo

Partido PH "Pobres pero Honrados"

the wanted
Persona seria y responsable busca profesionales para una nueva formación política con expectativas a salir elegida en las próximas  elecciones generales.
A excepción de los números uno, dos y tres de la lista que ya tienen nombres y apellidos (entre quienes me incluyo) podéis ir apuntandoos aquí  mientras  voy solicitando la inscripción en el Registro de Partidos Políticos.
Requisitos:
Para la parte de economía se precisan expertos en finanzas, preferentemente con experiencia en robos a bancos, a lo Robin Hood pero sin armas. El tema armamentístico será asunto del de  interior que va en la lista por el número 3  y es el ciego que nos vende los cupones. Solamente él tendrá acceso a las armas y podrá llevar consigo  un rifle de asalto para su defensa personal. Por si le fallan los reflejos también daremos permiso de armas a su hijo de 2 años que ya controla esfínteres y sus disparos son certeros. 
Para asuntos exteriores buscamos hombre o mujer de profesión modelo, con que sepa hablar inglés es suficiente. Si no hay candidatos, nos vale que sepa hablar...  mejor sin encasquillarse,  para decir tonterías ya está Wyoming pero no da la talla y es feo.
Para agricultura voy a proponer a mi vecina "la Sole" que tiene una huerta con unos melones que son  la envidia del pueblo,  es la persona ideal para mandar a Bruselas a pedir ayudas a la UE para el sector agrícola y lo que se presente. A esta le ponen unos cascos para la traducción al extremeño y el cartel Spain con su nombre en la mesa y la motivación  por salir en la tele y que le vean los del pueblo es tal, que como le salga la vena Punset y se ponga a hablar a los políticos de la UE de la simbiótica rectoromboidal de metáforas subversivas de las zanahorias les deja a todos en éxtasis y dicen que sí a todo lo que pida, desde aprobar ayudas para el cultivo de pepinos hasta no tener que devolver las ayudas de los astilleros.
Para el tema cultural habría que poner a alguien con apellido español y que termine en zeta, un Sánchez, Hernández, Martínez... Lo de la zeta es un capricho mío aunque no es nada personal.  Aquí lo importante es que no confunda una manifestación con una reunión de vecinos y que tenga más educación que ironía. Porque no se puede dar de lo que no se tiene.
Nos falta sanidad, fomento y un sin fin de etcéteras, así que si estáis interesados os podéis ir inscribiendo en la parte de comentarios.
Dinero no ofrecemos porque no hay, ya lo han robado todo los de antes y los de ahora pero si tenéis ganas de trabajar gratis por verdadera vocación para la política seréis bienvenidos.No os preocupéis por la oposición, solo ladran para llamar la atención, habría que preocuparse si empezaran a morder pero de momento no hay peligro.

Nos llega una noticia de última hora. Se ha escapado una figura del museo de cera. Atención, es muy peligroso. Arriba os dejo la foto the wanted.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gracioso y a la vez megaoportuno, pero al Tito Wayo ni me lo toques.

Paloma dijo...

Ni le toco, ya sé que no es él quien escribe los guiones y en cuanto a lo de que es feo, él mismo lo dice, es inteligente y además debe tener espejo en el ascensor, no como Tita Thyssen (me refiero a lo de tener espejo, ya sabemos que en casa del herrero... )

Anónimo dijo...

Creo que el chino de mi barrio se quiere presentar... ya tiene toda la campaña pagada con antelacion ha estado ahorrandolo poco a poco

Publicar un comentario