header-photo

Con los cuernos al sol


Pof fin llegaron las lluvias y las revistas van a dejar de castigarnos con fotos de cuerpos de famosos al sol en traje de baño (o no). En realidad yo solo veo las revistas cuando voy a la peluquería y como la pasada semana visité a mi estilista Lloreras, tuve tiempo de empaparme de las últimas noticias de gente famosa aunque a la mayoría  ni les conozco.
No sé por donde empezar... bueno sí, metiendo el dedo en la llaga de Alberto de Mónaco que a todos nos cae mal por razones obvias. Pues su abuela Carlota era hija de un tal Luis II y una lavandera, quién nos iba a a decir que tenía orígen plebeyo. El día que se enteró perdió el pelo. Pero lo mejor de todo es que no le va a durar mucho el chollo de ser el príncipe y de tocarnos las narices cada vez que Madrid se presenta a las olimpiadas, ya que su sobrino Andrea Casiragui va a tener un hijo y como Alberto y Charlene parece que no van a tener descencia,  quien va a heredar el trono es el nieto de la guapa Carolina. Claro que ¿nos hemos preguntado qué puede significar ser príncipe de Mónaco? pues sería más importante el príncipe de Teruel si lo hubira ya que en número de habitantes esta provincia de Aragón supera a Mönaco tanto en extensión como en población. Si yo pudiera elegir preferiría ser princesa de Beckelar que de Mónaco, donde va a parar... con lo que me gustan las galletas.
Si el asunto de la lavandera me dejó en éxtasis ya no os digo cómo me quedé al ver  una foto de Madona  y otra de Katy Perri con braquers, como dos adolescentes mostrando el aparato dental, les ponemos un poco de acné y ahí las tienes, como si tuvieran 15 años.
Otra noticia un tanto preocupante ocupa las páginas centrales, Rociito aparece en varias fotos, fiestas de cumpleaños o algo así, o lo que es lo mismo, amenaza con salir de su enclaustramiento ¡Agarren las carteras!
Sigo pasando páginas y más páginas y todo es lo mismo, futbolistas y modelos, modelos y toreros, tenistas y modelos... que si estos se juntan, que si los otros se separan y se vuelven a juntar... y paso al ¡Hola!
Las primeras paginas las ocupan  fotos a todo color de una lujosa mansión que no sé donde está ni me interesa, solo por no limpiar eso, por favor...   lujo, aristocracia, reéntre (esta palabra no la conocía pero la he puesto porque pronunciada en francés nos vale para hacer gárgaras), bastante lejano e irreal  todo lo que veo así que paso de largo huyendo de la falta de sentido común y tropiezo con una boda real de alguien de Luxemburgo, trajes de diseño,  pamelas horteras, tocados rompedores con forma de pararayos (ya pueden  venir tormentas)  y por fin llega mi turno, justo antesde ponerme en manos de Lloreras  tuve tiempo recibir en mi retina el impacto de una sobredosis de glamour, Cayetana y Alfonso en traje de baño caminando por una preciosa playa de nuestras costas... ¡qué bonito es el mar!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas atacando a las universidades del futuro, pues son uno de los centros, aparte de los bares, donde se "culturiza" la gente y sino que evalúen a los asidúos de estos "centros de enseñanza" y verán como ocupamos los primeros puestos europeos y no como nuestras insignes y famosas universidades. Y paso de tocar el reciente estudio sobre el nivel de comprensión de los españolitos... para qué?

Publicar un comentario