header-photo

Cómo ahuyentar palomas



Si estás interesados en saber cómo ahuyentar a las palomas de vuestro tejado, ventanas, terrazas, toldos, aparato de aire condicionado... debéis saber lo siguiente:

¡No se pueden ahuyentar de ningún modo! 

Si han entrado en vuestro espacio ya no las sacáis, van a marcar vuestra vida, la de vuestros hijos, la de vuestras mascotas e incluso la de los geranios. Van a dejar su sello y ya no habrá quién lo saque ni con salfuman. 

Ni los pinchos "antipalomas" ni los búhos de plástico, ni esos aparatos que emiten ondas de ultrasonido las ahuyentan, es más, se cagan encima de ellos y se chulean yéndose a dar una vuelta al parque a comer el pan que alguna peligrosa anciana con carita de inocencia les tira al suelo con cariño.

Si realmente queréis quitarlas de en medio, comprad una escopeta de perdigones, no voy a decir que disparéis y tiréis a matar, no por favor, a ver si va a pasar por aquí alguien de la protectora de animales y la liamos... disparad al aire para que se asusten, solamente al aire, repito. Si coincide que alguna sobrevuela en ese momento, mala suerte, que no se hubiera cruzado en la linea de tiro. En caso de que eso sucediera, os presentáis  ante las autoridades competentes a decir que habéis cometido un "avecidio" involuntario y posiblemente os dejen en libertad provisional sin cargos.

Hace unos días viendo que mi vecina tenía parapetado su balcón con un búho, un aparato de ondas ultrasónicas y un cepillo de barrer envuelto en papel de aluminio le dije, van a pasar de tu body, te has gastado una pasta y se van a seguir cagando en tu toldo.

Desesperada me pidió ayuda y entre las dos estuvimos un rato buscando en internet cómo "acabar" con esta "plaga". Encontramos una página donde daban ideas, una era dejar migas de pan empapadas en alcohol pero ninguna nos atrevimos a ponerlo en práctica, por favor, cómo íbamos a cometer un acto tan vil ¡yo no soy capaz de matar una mosca! ¡uf, yo tampoco! 

Al día siguiente aparecieron dos colúmbidas muertas en mitad de la calle, no sabemos si fueron atropelladas por cruzar sin mirar o por el pedo que llevaban encima por la ingesta de alcohol. Las causas de la muerte quedaron sin determinar porque no había nadie presente para hacer un diagnóstico post mortem.

Nosotras sospechamos que alguien más debió escuchar nuestra conversación. A veces hasta las paredes oyen mientras las palomas nacen, crecen, se reproducen...se reproducen... se reproducen...

0 comentarios:

Publicar un comentario