header-photo

Del cambio de horario al uso, al cambio del huso horario



A pocas semanas del cambio de horario, Europa debate poner fin a estas alteraciones horarias que a mí, puestos a alterar,  me alteran el sueño y hacen que los bioritmos se me suliveyen como los perjúmenes a los de Palacagüina.

Pronto tendremos el mismo horario para siempre (p'asiempre), y lo digo muy contenta porque a partir de entonces ya a las 2 siempre serán las 2 y a las 3 serán las 3.

Como no ha supuesto ningún ahorro energético durante todos estos años, nos suben el precio de la luz, que cada vez está más por las nubes y no me refiero a la del sol que es gratis.

La idea del cambio fue de un tío de Zamora  ¿que no se ganó Zamora en una hora? pues os vais a enterar (ahora), ahora me vengo y cambio la hora...  y en qué hora.

Todos tendremos la misma hora, en nochevieja comeremos las uvas de la fortuna todos a la vez porque en las islas afortunadas  tendrán la fortuna de compartir la hora peninsular y lo del no madrugar, se va acabar. El día tendrá para todos 24 horas y no como en Canarias que siempre tienen "una hora menos" 😂, la frase típica dejará de ser un tópico y en los noticieros dejaremos de escucharla porque para el cambio quedan tres telediarios.

Esperamos que mientras tanto bajen el precio de la luz y se nos hagan cortas las horas porque las horas amargas son mucho más largas.

1 comentarios:

Javier dijo...

Al final tenían razón las abuelas en eso de que dar a luz duele mucho y cada vez más ... Jajaja

Publicar un comentario