header-photo

Dimite un concejal por tener en su jardín malas hierbas

Foto de la wikipedia, que conste que yo no... 


Un concejal de un pueblo de la Alpujarra granadina ha dimitido por haber sido pillado por la Guardia Civil cultivando marihuana.

Nada más conocerse la noticia, ha renunciado a su acta de concejal, dado que está siendo investigado por un delito contra la salud pública.

En su defensa él argumenta que no pretendía delinquir sino acabar con el paro, ya que con las 355 plantas lo que quería era que todo el pueblo estuviera "colocado".

Es que no se puede ser bueno. Ni tonto, porque hace dos años a uno de un pueblo de al lado del mío ( de Castilla-León) le pillaron por plantar maría, pero no en un terreno suyo, sino en el de un vecino que tenía una huerta de maíz y aprovechando la sombra del maizal y que el agua le salía gratis... El año pasado le volvieron a detener por el mismo delito. Como que, ahora que lo pienso, estoy dudando en si lo que tengo al lado de los pimientos son tomateras o no, no sé, no sé, muy tardíos me parece que andan los tomates este año... a este paso me termino presentando cualquier día para concejal de medio ambiente.

1 comentarios:

Javier dijo...

Todo el pueblo colocado !! Jajaja este tío para presi Del pp !!

Publicar un comentario