header-photo

No quiero tener un millón de amigos.


Quiero dar las gracias a una persona que se ha sincerado conmigo (todo un valiente conociendo mis prontos) me ha dicho que mis reseñas de libros no le gustan, prefiere comentarios más personales que tengan que ver con lo transcendental del libro, su capacidad para perdurar en la memoria etc. y no una mera descripción argumental, que debe ser lo que yo hago en la mayoría de los casos. Yo ya sé que esto no es lo mío, simplemente leer es una de mis pasiones y de algunos libros opino aunque a veces me cuesta, lo reconozco, escribir no es lo mio.
Agradezco a Emilio Calderón, de quien reseñé dos de sus libros, que se hiciera fan de la página, para quien no lo sepa su obra "La bailarina y el inglés" fue Premio Planeta y fue uno de los primeros que se unieron a este patio. Es un honor para mí tenerle entre los seguidores de mi humilde blog, además es un tío genial, no solo he leído varios de sus libros sino que le he leído en otros foros.
En fin, ya me dijo una amiga al principio del blog que me dejara de reseñas de libros y contara cosas divertidas y eso he intentado hacer de vez en cuándo. Así que de las 80 personas que siguen la página (mil gracias a todos aunque solo conozco a 15) si alguien se quiere borrar puede hacerlo libremente. Intentaré en la medida en que el tiempo me lo permita y sin agobiarme que ya bastante estres arrastramos, entreteneros con mis tonterías, lo cierto es que ahí me explayo sin ningún esfuerzo. Eso sí, terminarán dándome el balón de oro por las patadas que le meto al DRAE de vez en cuando. Además, alguien tenía que quitarme la venda de los ojos. Cuando cuelgo un libro, a nadie le gusta y nadie escribe comentarios, una persona alguna vez ha pulsado el "me gusta", sin embargo cuando escribo chorradas hay más personas que pulsan el botón dichoso así que por algo será.
Debería haberme dado cuenta antes, así que gracias al amigo que me quitó la venda de los ojos.
Sin lugar a dudas, las mejores opiniones sobre libros no están escritas, son las de mi bibliotecaria. Nadie como ella para recomendar un libro porque escucha las opiniones de unos y de otros y pregunta... y lee...

0 comentarios:

Publicar un comentario