header-photo

Las zapatillas lanzadera.



No es bueno estar parado y no me refiero a engrosar la lista del INEN que, por supuesto, es algo muy triste para demasiadas personas, me refiero a estar parado haciendo el vago porque uno quiere. 
Y claro, los que no estamos acostumbrados a estar ociosos, una tarde de asueto nos sentamos a ver la tele y pasa lo que tiene que pasar, que es encontrar alguna excusa para arrepentirnos de ese momento y prometernos que bajo ningún pretexto volveremos a hacer algo tan terrible como perder ese bien tan preciado que es el tiempo, viendo anuncios.
Poneos en situación. Película de la tarde en una cadena cualquiera la pasada semana. Momento de "volvemos en 10 minutos". Situación de peligro extremo, no veáis eso, abandonad el sofá de inmediato y poneos a hacer 200 abdominales o ir a sacar al perro, si no tenéis perro no importa, dad un baño al osito de peluche que también vale (por dar ideas inútiles), pero por lo que más queráis, no veáis los anuncios de ehs. Lo último son unas zapatillas de gel de efecto milagroso (como la faja masaje que anuncian a las 5 de la mañana) que han pasado por los más estrictos controles de calidad. Dichos controles aplican las más altas tecnologías de última generación, consisten en lanzar sobre las zapatillas un huevo desde lo alto de una escalera. Si el huevo se rompe es que las zapatillas son malas, si bota y sale despedido hacia arriba sin romperse es que son de calidad, o eso, o el huevo no es huevo y es una pelota con forma de tal y las zapatillas son una réplica de la lanzadera espacial rusa o  todo es mentira..
Cuando se lo he contado a una amiga, no se lo podía creer, me ha dicho que le pasara el vídeo que se lo iba a mandar a  Pablo Motos, pensé que se refería a su estilista pero no, es el bajito pelirrojo de la tele, así que ahí va el vídeo al más puro estilo surrealista Mr Bean, para ella y para quienes tengáis curiosidad (no lo aconsejo) Yo  he sido incapaz de terminar de verlo,  entre otros motivos porque tengo cosas más importantes que hacer, como coger mi "centro de fregado" o lo que es lo mismo y más barato, la fregona, y ponerme a hacer algo útil y más productivo que al final se me va la tarde. Esto pensando que también puedo hacer una tortilla de patata, pero necesitaré la escalera de los huvos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje me parto!! Seguro que el anuncio no tiene tanta gracia pero contandolo tu es mas bueno todavia...acabo de ver las zapatillas creo que las pedire para los paseos de verano que me tocaran este año !!! Jijiji uffff bueno te dejo que empiezan los anuncios y vy a lavar al perroooo jejeje
Fdo: Garbancito

Paloma dijo...

Eso, tú lava al perro y saca a pasear al osito de peluche que con tal de llevarme la contraria. Si has conseguido ver el vídeo completo, prefiero que no me digas qué regalan, no quiero saberlo ¡NO!

Anónimo dijo...

Estáis poco puestas! en el mando hay un botón que elimina el sonido de la TV y en los interminables minutos de publicidad yo me pongo a leer, como que te crees que me voy a levantar de mi fantástico sofá y voy a salir de debajo de mi mantita para ponerme a fregotear, que va! yo me acurruco más y a leer.
Muy bueno!!!!
Blanca

Anónimo dijo...

MUY BUENO.COMO SIEMPRE.UN BIKO

Publicar un comentario