header-photo

Perdidos

                                                           IKEA


Posiblemente los guionistas de algunas series de TV como "Perdidos" o de películas infantiles como "Buscando a Nemo" han escrito sus historias inspirados en el laberinto del Ikea.

Incluso la mítica serie infantil de Marco, ese niño con mono de encontrar a su madre en Argentina, pobrecillo, cruzando medio mundo de los Apeninos a los Andes y resulta que la mujer nunca salió de Europa, se había perdido en el Ikea  de Alcorcón, el más grande de España, comprando unas sartenes de 6€ el pack de 3.

Los que os habéis perdido ahí alguna vez sabéis de qué estoy hablando.

Hace pocos días apareció el cuerpo sin vida de un pokémon. Las primeras investigaciones apuntan a que murió por inanición al caer por el hueco entre una mesa camilla y un armario ropero, mientras huía al ser perseguido por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, ésta última también buscaba su nariz. Se desconocen más detalles dado que están bajo el secreto de sumario.

Los directivos de la empresa han decidido no hacer declaraciones aunque continúan permitiendo visitas guiadas para jubilados, como el que va de veraneo a Benidorm por vez primera  o a visitar la exposición del Bosco al Museo del Prado, pero ellos no las organizan ya que andan escasos de recursos de personal, son los propios ancianos los que tienen que pagar al guía.

Y es que en en estos hiper mega centros debes hacerlo todo tú solito y sin preguntar, incluso pagar en la caja leyendo los códigos de barras de los artículos que has comprado, eso si los encuentras ya que, por ejemplo, si en la exposición ves una estantería modelo Billy  que te gusta y se adapta a lo que necesitas, tienes que apuntar el nombre y la ubicación en un papel (o hacer una foto con el móvil) para, tras encontrar el atajo,  llegar al almacén de la planta baja donde te esperan numerosos pasillos y estanterías donde debes buscar.

Si lo encuentras a la primera y sin preguntar, enhorabuena, acabas de superar una de las pruebas de supervivencia más difíciles de tu vida y podrás entrar en el ejército profesional.

Además de ésto, si consigues ver cinco minutos del Sálvame sin cambiar de canal, podrás incluso viajar gratis a Marte.

Ahora solo falta que llegues a casa y montes la estantería tú mismo.

Noticia de última hora: Nos informan fuentes locales que Marco ha encontrado por fin a su madre,  el enfado del niño ha sido tal que el oscar a la mejor madre que le iba a regalar y con el que llevaba años cargando en sus viajes, lo ha tirado la primera papelera que ha visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario