header-photo

El año que el cierzo sopló en la Luna

En el año 1969 sucedió un acontecimiento muy importante que cambiaría la historia, nací yo,,. (ya, ya se está quitado años). Fue también el año que el hombre, presuntamente, pisó la Luna por vez primera, lo que tiene su mérito porque en casi 50 años solo han subido dos veces más y la última en el año 1972.

Estuvieron el tiempo suficiente para que Armstrong  y  Ardin dejaran una huella con sus botas lo que tiene más mérito aún, ya que allí no hay gravedad.

Nadie ha podido comprobar con el paso de los años si la huella la borró el viento de levante o el cierzo del Moncayo,  o si permanece indeleble después de medio siglo.

Tampoco se sabe si la bandera de EEUU aún ondea en la superficie lunar, si es que alguna vez estuvo allí, o si alguna ciclogénesis lunática  la arrancó de cuajo y la mandó al garete, pero el caso es que mi vecino Ambrosio, técnico de mantenimiento ya jubilado en el Complejo de Comunicaciones de Robledo de Chabela dice que a través de los gigantescos telescopios no se ve más que una bandera blanca y que solo puede ser la del Real Madrid.

El hombre nunca más ha vuelto a la Luna. No sabemos los motivos reales aunque podemos llegar a varias conclusiones como que el viaje es muy caro, que no se encontró petroleo, o de importante relevancia como que no hay wifi,  gimnasios ni centros comerciales.
En cualquier caso, todas son razones de gravedad.

1 comentarios:

Jatacu dijo...

JAJAJJAA , PERO QUE FUE TODO UN TEATRILLO MONTADO EN EEUU NO MAS LEJOS DE FLORIDA !!!

Publicar un comentario