header-photo

Birras, birretes y berretes



En los hospitales maternales de algunas comunidades autónomas, se van a impartir cursos de formación especial a todo el personal sanitario que trabaja en paritorios.

El curso consiste en cómo graduar a un niño nada más nacer. Deberán estar preparadas las matronas para que, inmediatamente después de ser cortado el cordón umbilical, le encasqueten un birrete al bebé y le entreguen un diploma.

Para ello, será necesario que el padre esté presente en el momento del parto, cámara en ristre, para inmortalizar tan importante acontecimiento que marcará el futuro del recién nacido. Así podrán mostrar a los amigos y a los abuelos, mientras se les cae la baba entre birra y birra, las fotos y el vídeo con el primer discurso de graduación del neonato: buaa buaa buaa.

Esta decisión la han tomado los consejeros de sanidad mientras fabricaban abanicos de papel, en común acuerdo con los consejeros de enseñanza y las asociaciones de madres y padres de alumnos (los mejores consejeros), ante la urgente necesidad de terminar con esta moda de graduar a los niños cada vez que terminan algo. De este modo, el niño queda graduado hasta que termine los estudios universitarios, y sus padres no tendrán que reservar días de vacaciones para cuando su bebé se gradúe en la guardería, luego en primaria, en secundaria... pudiendo utilizar ese tiempo para necesidades más importantes como cuando el niño se pone malo o si tiene fiebre... lo que hemos hecho toda la vida, vamos.

Los niños van a la guardería por necesidad (en la mayoría de los casos) porque los padres trabajan y no tienen con quién dejarlos, así que, tonterías las justas.

El plazo de inscripción para el curso ya está abierto , consulta en tu hospital más cercano, el nombre del curso es:

En busca del Norte perdido

0 comentarios:

Publicar un comentario