header-photo

"Eres mu tonto"



Eso dice uno de los personajes en los que se transforma José Mota. Además, la envidia es mala compañera y te convierte en una persona infeliz.

Posiblemente callado no estés más guapo (ni más feo), pero al menos no harías el ridículo ante todo el país y el mundo mundial, que al final parece que lo que buscas es estar siempre en el"candelabro" como los Ortega Cano o los Pantoja, que cualquier día te vemos en el Sálvame.

El Real Madrid pasea sus triunfos como quiere que para eso los ha ganado, y para regocijo de la afición, aunque si te hacía ilusión pasear con ellos por las calles de Madrid en el bus blanco descapotable, no tenías más que habérselo pedido a Ramos, seguro que te había hecho un hueco y te habrías sentido como en casa.

Ya tuvísteis en Madrid vuestro momento de gloria en el Vicente Calderón con la Copa del Rey pero en lugar de saborear las mieles del éxito, parte de vuestra afición se dedicó a pitar el himno, ya ves, unos celebran y otros abuchean... Así que estate calladito y aprende a comportarte, a ver si con tu ejemplo das unas clases de civismo y de tolerancia a esa parte de vuestra afición más subversiva, en lugar de encandilarla.

Es que no sé cómo no aprendes, majo, si es que cada vez que disparas, la bala te rebota, rebota rebota y en tu culé explota.

0 comentarios:

Publicar un comentario