header-photo

Soy Donald, Donald Trump





Soy Donald, Donald Trump, aunque todos me llaman Donald, Donald Trump. Mi mamá me decía que yo no era tonto, tonto es el que hace tonterías y también me dijo que llegaría muy lejos. Tú coge la linde, me aconsejó, y sigue hasta el final. No sé a qué se refería con llegar muy lejos pero empecé a correr y a correr siguiendo la linde, recorrí todos los estados, mucha gente me seguía aunque no sabían ni por qué ni a dónde iban... hasta que llegué a la Casa Blanca.

Llegué a ser presidente de los Estados Unidos de América, el segundo país con mayor emisión de CO2 del planeta. Hacía lo que quería y todo el mundo me obedecía. A quien me llevara la contraria le hacía abandonar la Casa.

No estuve en Vietnan ni salvé vidas, al contrario, el calentamiento global me importa un pimiento, ande yo caliente... Así fue como abandoné el Acuerdo de París para el Cambio Climático. China contamina más, así que de reducir emisiones de dióxido de carbono y metano ni hablar del peluquín.

Mi mamá estaría orgullosa de mí, tengo una mujer que es muy guapa y lista, se cuida mucho. Yo también me cuido el pelo porque la imagen es muy importante, soy rubio natural, como es natural.

Antes de que yo llegara a ser presidente había un presidente negro, le gustaban mucho las gambas en todas sus manifestaciones... gambas al ajillo, estofado de gambas, sopa de gambas, gambas sofritas, hamburguesas de gambas... pero un día él y su familia negra se pusieron morados comiendo gambas chungas y a partir de ese momento reformó el sistema sanitario. Pero todo lo que él puso yo lo quité que por eso era el presidente más poderoso.

Mamá decía que cada uno crea su destino, y que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar.

A vosotros os ha tocado el bombón de ajo y agua.


2 comentarios:

BFG dijo...

el tipo no tiene desperdicio y acaba de empezar, miedo me da el botón rojo en sus manos........

Jatacu dijo...

Hasta a Forres gump & bubba este sr. les daría vergüenza !! jajaja

Publicar un comentario