header-photo

Crónica de unos juegos robados.

Había una vez un calvo tonto. Como ya sabemos, en  toda regla hay una excepción y en esta de que no hay un burro calvo tiene nombre, se llama Alberto y es de Mónaco y hace algunos años en una asamblea del COI hizo una pregunta capciosa sobre seguridad, fue un mal momento, lo que provocó que las olimpiadas del 2012 no se celebraran en Madrid, ciudad en la que el sol solo se pone de noche (no quiero mirar a nadie)  y donde estábamos mejor preparados que Londres, el Estadio de la Peineta preparado con sus mejores galas... que nadie me compare Madrid con Londres ni el Manzanares con el Támesis, por favor, nuestros ríos están menos contaminado y además pasa por debajo la C/30 y sin goteras. Claro que por aquellas teníamos a Gallardón que peleó con uñas y dientes por la candidatura de Madrid y veremos ahora si Botella hace lo mismo o en la próxima asamblea es "Bilbado" la ciudad candidata a los JJOO.
También había una vez una reina llamada Isabel que le pidió a su mayordomo Mr. Bean  que le buscara un modisto porque acababa de soñar con el diseño de un traje cuyo corte sería el que iba a llevar durante  toda su vida. Entonces encomendó a  Mr. Bean tan ardua tarea quien se puso de inmediato manos a la obra. Recorrió muchos países hasta que llegó a España y encontró a su hermano gemelo, Zapatero, a quien llevó ante la reina, pero esta se enfadó mucho y le dijo ¡he dicho un modisto, zoquete, no un zapatero que me arruine!  Por fin encontró lo que buscaba pero el modisto con un poco de temor la dijo, pero majestad, todos los trajes cortados por el mismo patrón... no es elegante para una reina, la plebe va a pensar que eres pobre o-se-a, una reina sin recursos... Contactó con su asesor de imagen, Mr.Hagrid quien llamó a la casa Titanlux y pidió que le pasaran toda la gama de colores y tonalidades de sus pinturas y esmaltes. Y así empezó todo, con un solo patrón tendría  miles de trajes de todos los colores. Después llegó el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos con esos niños cantando "Dios salve a la reina",  que hicieron llorar a todas las abuelas del mundo. Mis sobrinos pequeños me dijeron, han cantado unos niños muy tristes dando pena. Y es que en Inglaterra son así, o cantas bien para la reina o te castigan enviándote al castillo de Hogwarts a que aprendas a volar en escoba con unos profesores malvados que son capaces de convertirse en basiliscos si llega el caso, que son muy feos, visten con capas negras y  te obligan a decir palabrotas como flipendo o expelliermus (entre otras muchas)  y que luego utilizan como hechizos. Ah, y si te portas bien te dan un caramelo con sabor a vómito como premio. Como ejemplo de esos encantamientos tenemos a Camila,  antes se llamaba Bella Durmiente pero la despertó un día el príncipe Harry (Potter no, el otro)  cuando iba un poco "colocao"  por el bosque con su escoba voladora  matando arañas gigantes  y del susto quedó como si la hubiera peinado un gato cabreado. Y cada vez que el príncipe padre  la besaba para dejarla guapa otra vez, a él le crecían y le crecían las orejas y así hasta que se podía abanicar con ellas. Cuando aquí decimos que sopla el cierzo  los ingleses dicen "viene Carlos".

También actuó Paul McCarney en el acto de inauguración y quedó un poco antiguo, a mi parecer, con la cantidad de grupos buenos que hay actualmente (aunque sean británicos) y más jóvenes... son cosas que no entiendo, es como si se hubieran celebrado en Madrid y me sacan a Camilo Sesto, vale, ya sé que la música nada tiene que ver pero seguro que comparten cirujano plástico y además, les subimos a los dos a un SEAT 600 y podemos decir que hemos visto un 600 con 200 años.

Y dieron comienzo los juegos y si el calvo bueno nos trae el premio gordo en Navidad, el calvo malo nos trajo el gafe en estos juegos y nos tocaron  los árbitros bizcos además del tuerto que miró a Nadal... Parecía que nuestros deportistas iban a volver sin medallas pero al final han sido unos luchadores y  han conseguido 17 a pesar de todo, incluso de llevar el traje más hortera (después de Rusia... o antes) y de tener que soportar todo el tiempo la banda sonora de Carros de Fuego (me encantaba pero creo que no voy a escuchar el CD durante una temporada)  ¡Viva el deporte español y ole y ole a todos los deportistas pero de un modo especial a Mirella Belmonte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y sobre todo "Dios Salve a la Reina " pero a "la Sofi" que tela con la family que le ha tocaooooo !!! jajaja

Anónimo dijo...

Vaya tostón de inauguración. Definitivamente, Londres es mucho más aburrida que Madrid. Donde esté Manolo Escobar que se quite el Pol Macasni ese.
Y es que hay calvos que desmerecen al colectivo.

Anónimo dijo...

Algunkѕ post me engancharon bastаnte mas ,que constе!
;)

Para seguir leyendo pueden visitar - tony

Publicar un comentario