header-photo

Antes muerta que sencilla.


Hoy he visto a "la duquesa" en la tele, ni una arruga que tiene la señora y a su edad, si es que parece una muñeca de porcelana, con sus vestiditos, sus manoletinas que luce con ese estilazo, dirigiéndose al portal como las muñecas de "Famosa", olé y olé.

Se me está ocurriendo que tiene cierto parecido con Carman de Mairena, bah! seguro que es cosa mía y sino del botox.

A lo que íbamos, no sé cómo habrá conseguido esa señora atraer, a su edad, a un hombre cien años más joven que ella. Vaya, voy a parecer superficial pensando así, pero no vais a negarme que muy normal esa relación no es por mucho que nos creamos que la belleza está en el interior. Y a saber qué pasa en esa cama cuando van a dormir. Cuando se quite la máscara, los dientes y el mocho de la fregona que lleva de pelo... No quiero ni pensar lo que sucedió la primera noche, ese señor debió pensar que se había enrollado con la bisabuela de ET. Y qué me decís de ese colchón que no sé si será el más caro del mundo pero seguro que es el colchón de España que más años suma cada noche. Y cuando se levante cada mañana y vaya a mirarse al espejo... y vea que no tiene...


Muchos de nosotros aprendimos, de la mano de "El Rey León" viendo la película con nuestros hijos, cual era el ciclo de la vida (lo siento, no se me ha ocurrido otro ejemplo mejor), pues bien, la vida es un proceso, nuestro metabolismo cambia con el paso del tiempo, no esperemos tener 200 años y la piel de un bebé, seamos un poco coherentes, por favor, que las arrugas tienen su encanto también, son como heridas de guerra, llegar a viejo y no tener arrugas es algo tan absurdo como llevar en invierno un abrigo de manga corta en Soria.


Para terminar voy a contaros una exclusiva, hicieron un viaje a Jordania y les mataron el mar. Aunque no se sabe exactamente si fueron ellos o ya estaba Muerto.


0 comentarios:

Publicar un comentario